In Mercadona we trust!

L

Dia se une a Mercadona para crear el gran lobby de los supermercados

http://www.elconfidencial.com/economia/2013/01/28/dia-se-une-a-mercadona-para-crear-el-gran-lobby-de-los-supermercados-113728/

1
Laurel

dia es una mierda. no puedo decir nada de la calidad de los productos, pero no conozco ningun dia que no huela mal.
ojalá se les pegue algo de mercadona.

DeFiNiTioN

Como se le pegue a Mercadona todo lo malo del día, vamos listos. No me gusta absolutamente nada esta noticia, nada.

2
SpiuK

A mi los Dia nunca me han gustado...Para salir de un apuro pero nada mas...

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1144 Ya somos dos. Por cierto, hace poco compré queso azul en el día, un paquete pequeñísimo a 2 € y algo. Pues bien... el mismo queso en el Mercadona, más del doble de cantidad, sale a 1,70 y algo. Por no mencionar que los carros del día suelen estar llenos de mierda, pero llenos, que no los limpian vaya, y que todos los Día donde he estado, tienen como suciedad por todas partes.

1
lyan

Por no decir que la mayoría de productos "3x2",descuentos por unidades y similares son otra estafa.

HNgoly

Los lacteos del dia son de lo mejorcito, de hecho en las graficas de calidad siempre sale arriba.

El resto es basura :/

1 respuesta
Flying-flame

El DIA al que yo voy a comprar (es el único supermercado que me pilla cerca) lo tienen bastante limpio la verdad, pero es un descojone con los productos que venden, compras queso rallado para fundir y ni en los hornos de auschwitz lo consigues xD.

#1149 Es un local muy pequeño así que supongo que les será fácil mantenerlo limpio.

1 respuesta
KinachO

#1148 Limpio? omg

2 2 respuestas
A

el dia es un supermercado de la guerra, rara vez encuentras algo que de verdad quieras.

1 respuesta
Rodmanovic

#1147 Por eso los intolerantes a la lactosa como yo no pisamos un Dia ni a tiros xD

Por cierto, no se si tendréis cerca un Carrefour Market, yo tengo uno cerca de casa y es una mierda buena, a no ser de que sea compra de estas que te saca de un apuro... Pero para hacer una buena compra nada de nada.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1150 Yo la semana pasada fui al Día ya que tenía mucha prisa, y no podía dejar la compra para otro momento, y me faltaron cosas por traerme por que directamente no las tienen.

Quería salmón para probar una receta de Julius del canal cocina, aunque suelo ser antirecetas total, y mira qué casualidad, no tenían salmón.

Isakito9

El dia es el supermercado mas asqueroso que hay xD

3 1 respuesta
Rodmanovic

Para que no se nos desvie mucho el tema... Que ganas tengo de que llegue el buen tiempo y atiborrarme a:

1
Yuloff

Yo lo único que compro en el dia son los botes pequeños de paté de chorizo, que están de muerte.

Ahria

Para la gente a la que le guste la leche de soja :

Y he de decir que a mi todas las demas leches de soja me dan ASCO y en cambio esta me ha encantado

2 2 respuestas
julicvp

#1149 #1153 El Dia tiene locales de todo tipo, tiene mala fama en cuanto a desorden y suciedad, pero si das con un Dia que maneje un encargado decente tiene una calidad similar a mercadona. De hecho he visto algunos MaxiDia que no tienen nada que envidiarle al mercadona

MissLilith

#1156 yo ultimamente estoy super enganchada a eso xdd ha sustituido totalmente a la leche de vaca para mi, es mas sano y entra bien, al tener el sabor a soja (con el que yo no me acabo de hacer) bastante camuflado.

para mi es la version mejorada de estos yogures

1 respuesta
Laurel

el queso rallado Zanetti (grana padano) es de esos quesos que le dan sentido a la pasta.

ESE QUESO ES LA GLORIA.

2
barbarawr

a mi del día solo me gustan los filipinos de 50 céntimos blancos, son awesome...

Danico

los yogures dia y las Galletas Americanas como las chips ahoy marca dia son AWESOME

1 respuesta
PUTO_JEFE

Por lo que puedo entender, es una asociación empresarial, para "ser mas grandes" si algún día tienen que defender sus intereses, pero nada más.

N

Vengo a decir que en el estudio de las hamburguesas, Mercadona es la que tienen mejor calidad precio. Precio asequible a calidad aceptable. Y no, no tiene carne de caballo.

Podeis ver el estudio y todas las marcas aquí:

http://www.ocu.org/alimentacion/alimentos/informe/hamburguesas/2

2
B

#1161 Los yogures del día son los mismos que los de nestle, lo único que hacen es cambiarles la etiqueta :p ( mi padre conoce a uno de los jefes de nestle ).

W

#1151 bueno saberlo, me acabo de mudar a un sitio en el que tengo al lado un Mercadona, un Carrefour Market y un Caprabo. Mirando por encima estos 2 últimos pensé que podría tirar algo de Carrefour pero ya veo que tendré que seguir amando a Mercadona por encima de todas las cosas.

Migoclo

Mercadona lo mejor de lo mejor!

Habéis probado los "Chuchos" individuales en la sección de bollería?!

1 respuesta
Amazon

#1166 ¿tienes foto? no sé qué es eso xD

Por cierto, por qué en algunos no tienen huevos XL? :<

1 respuesta
Migoclo

#1167 Ahora mismo no tengo. Mañana a ver si compro uno, o busco una foto. Tu imagínate un bollo de 15-20 cm todo relleno de crema y azúcar por encima

Y todo por menos de 1€! :D

pastorcin

Minicroquetas de jamón

Precio: 0,90€
Comentario: me cago en mi puta vida están buenísimas y por ni si quiera 1€ tienes para 3 cenas
no encuentro imagen pero están en la sección de congelados junto a las croquetas grandes :_

5 1 respuesta
Hades13

#1169 3 cenas? A mi me dan para una y poco eh jajaja

2 respuestas