¿Alguno ha probado los postres de fruta?
#1201 a mi me encantan los de piña y coco, el resto esta pasable.
Habeis probado la fruta de bolsillo? lo envasa la misma empresa y esta bien aunque un poco caro para lo que es.
Sabéis si en mercadona venden las tortitas de las Piadinas ya hechas? y si no la venden, sabéis algún otro supermercado donde las vendan?
#1211 pero son mas kebab que estas.
La verdad es que es una putada, porque las tortitas de mercadona son las mejores, pero son bastante pequeñas
Las tortillas de tacos esas son un invento, en verdad son mucho mas pequeñas y no se enrollan, se doblan simplemente.
Yogur Griego Stracciatela
Precio: 1'60
Comentario:para mi sencillamente impresionantes, estan demasiado ricos jaja -
#1214 si que estan buenisimos... y muy bueno para acompañarlo con unas fresas ahora que entra la temporada
#1216 Yo las hago en la sartén! salen muchísimo más buenas. Pero no las dejes mucho rato, que se te pegan xD
vale gracias! las haré a la sartén a fuego lento y que se derrita el queso por dentro.. y empiece yo ha echar babas
Me compré ayer en el mercadona unos "donetes" que madre de diox... a 1€ y vienen 7, me los comí de una sentada y sin enterarme, estan por donde los donuts.
#1223 son un poco más blanditos que los donetes, mas estilo los donuts que tienen y el chocolate si he notado que es algo más dulce, pero por lo demás los encontré muy bien
#1222 a mi me dieron grima, tienen forma de donete pero es bastante distinto, y si te fijas a veces hay que tienen mas y que tienen menos xDD
No es que esten malos, a mi personalmente no me gustaron :!
#1224 hay muchas sugerencias por aqui, depende de si prefieres dulce o salado o ve a la aventura, te plantas en el mercadona y lo que primero te entre por los ojos y te haga salivar xDDDDDDDDD
#1224 Salsa de yogur hacendado! podría comprar litros y litros xD está genial para patatas, bocadillos, ensaladas, etc.
#1226 bua está riquisima, yo la usaba para ensaladas, pero ahora llevo 2 meses a dieta y no puedorrr
#1227 Bocata en pan rústico, con pechuga de pollo a la plancha, lechuga y salsa de yogur.
Mejor que un orgasmo, garantizado xD.
#1230 yo tengo la ventaja de que como un montón y no me engorda nada jaja asi que no le echo cuentas a eso xD