#1260 Están por donde se coge la bollería por peso, al menos en los mercadonas que yo he ido estaban allí!
Valen a 3 y algo el killo, vamos, que están bastante bien.
#1260 Están por donde se coge la bollería por peso, al menos en los mercadonas que yo he ido estaban allí!
Valen a 3 y algo el killo, vamos, que están bastante bien.
#1263 tienes alguna foto o algo de la susodicha bolsita? es para ir mañana a po ellas jajaja
El proximo viernes, despues de la reforma, el Mercadona de mi localidad vuelve a abrir... que dificil han sido estos meses
al final no vi las galletacas.. por desgracia
pero me traje esto.. :qq:
http://instagram.com/p/WpcztCqBvI/
Nosé si está puesto, pero si vas a la carne que tienen al peso, los filetes de ternera "aliñados" están increibles, jugositos y sabrosísimos. Si lo habéis puesto ya por aquí, sorry
#1270 si es muy peque, pero por 1 euro, me la compre y me la zampe
jaja
por cierto, sabes porque en el mercadona de aqui en sevilla no hay las galletazas?
#1271 cada mercadona tiene unos productos u otros xD depende de lo que se venda en esa zona.
en la zona de bolleria por lo menos al que fui recientemente hacian donuts americanos, le haria foto pero ya no queda ni uno xD.
tambien suelen tener muffins con trozos de chocolate y una trenza de hojaldre.
en el mercadona de mi barrio han vuelto a traer la carne magra de pavo para cocinar, hice el otro dia una menestra de verduras con carne de pavo y salió bueniiisima, super jugosa y tierna, tambien sirve para brochetas (las hice hace mucho cuando lo vi por primera vez y me traje una bandeja para probarla)
#1275 esta rica la carne magra de pavo?
es que yo tambien la he visto,y nose si comprarla jaja
Yo tengo dependencia de las pechugas de pavo adobadas que venden la carnicería xD. Para cenar están de puta madre. Las pasas por la plancha con una gota de aceite y listo. No hace falta ponerle sal ni nada. Te sacan de unos apuros muy buenos.
También las cocino mucho con pasta o arroz, las corto en tiritas y las salteo, añado la pasta/arroz y a comer xD
#1277 Yo compré el otro día alitas de pollo adobadas de la carnicería y sabían más a lomo que a alitas de pollo... y además estaban malísimas. No las vuelvo a comprar en la vida.
#1276 a mi sí me gusta mucho, no queda tan seco como la pechuga de pavo, sino más como si fuera el contramuslo troceado, ya te digo que hace tiempo lo probé una vez para hacer brochetas y algo más y me gustaron mucho y ahora las vuelven a tener, soy feliz :3
#1277 joder las pechugas adobadas... super jugosas, ricas... lo malo es que me puedo comer 1 kilo de una sentada, son un jodido vicio xD
#1279 ya te digo que hoy no las pruebo porque esta cerrado, pero mañana voy a por 1 paquete
jaja, hay que probar cosas nuevas..
En la sección de horno de mi mercadona, han puesto muffins de caramelo, chocolate y vainilla awesome.
#1285 gracias, aver si es que en mi zona no hay o algo
y si puedes. hechale 1 fotico anda
#1286 ¡Aquí tienes tus fotos!
Vaya vergüenza sacando las fotos, mi novia huyó del momento jajaja
(Fotos desenfocadas porque el señor del fondo me miraba raro)
#1288 muchas gracias tio, me has hecho 1 gran favor
pero o estoy ciego, o en mi mercadona no hay joder >.<
jajaja
comprendo a tu novia de todos modos..