In Mercadona we trust!

Muesly

El otro día vi en mercadona que tenían tofu firme a muy buen precio. Un día de estos le daré un voto de confianza

1 respuesta
B1x1t0

#1441 ¿Tofu? ¿Donde?

1 1 respuesta
B

#1442 Donde están los quesos creo

B

#1439 En Gijón sí

ChaRliFuM

Hoy he comprado los contramuslos deshuesados barbacoa y me han resultado agradables. 100% recomendados para una comida o cena rápida xD

lovebuzzz

Probé el hummus de mercadona el otro día con un poco de aceite y estaba riquísimo, la verdad es que cumple las expectativas, recomendado ^^

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1446 http://www.mediavida.com/foro/cocina/hummus-458623

1
ISTRAYKERI

En mercadona venden helado de chocolate blanco? si no es asi, en que otro supermercado lo puedo encontrar? gracias!

1 3 respuestas
D

He descubierto hace un par de días los yogures de bífidus con cereales y fibras, marca Hacendado, que vienen en botes al estilo Actimel.

Le meten droga dentro para que te enganches a ellos? joder están insuperables.

#1448 En LIDL venden helados muy variados y yo alguna que otra vez he comprado ahí bombones helado de chocolate blanco relleno de vainilla.

B

#1448 en el día los big white están de mueeeerte.

B

#1448 estoy seguro 99% que si que hay de estas tarrinas circulares de 500 ml de chocolate blanco, de más tamaño no me acuerdo.

2
barbarawr

Helado sorbete de limón

Precio:1,60€ 4 unidades

Comentario: Bueno, los compró mi madre en un principio para mi padre porque le gusta mucho el limón y están buenisimos. Tienen un sabor a limón bastante fuerte pero una textura muy suave, super cremosa. Y lo mejor de todo, no llega a 40 kalorías por helado y son bastante grandes!! Si os gusta el limón os encantarán estos helados :)


7 2 respuestas
Boujack

#1452

Mirando calorias? xd

Doy fé de que estan cojonudos

1 respuesta
Freeddie

Están que te cagas esos helados. Y si de verdad llevan 40kcal son la polla

Eso sí, saben muuucho a limón

1 respuesta
B

#1452 #1453 #1454 Cuidadito con esos helados, son "sin azúcares añadidos" porque todos los carbohidratos que tiene son polialcoholes, si os tomais demasiados (3 o 4 la misma tarde por ejemplo), os acordareis de mi cuando esteis tirandoos pedos y yendo al baño cada 2x3 (efecto laxante). Es lo mismo que los chicles sin azúcar.

Su bajo contenido calórico se debe a que los polialcoholes no son completamente digeridos.

Para tomar 1 de vez en cuando si que están muy buenos.

1 respuesta
barbarawr

#1455 joder 3 o 4 una tarde? que exageración.. yo me tomo como mucho uno al dia y no todos los días porque cuando se acaban hasta que no voy al Mercadona cada 2 semanas o así no compro más ! Pero es bueno saberlo.

Laurel

el otro dia vi unas pizzas de albahaca... y joder, no recuerdo que mas. pero se que al verlas :O :O DO WANT DO WANT DO WANT :qq: :qq:

eso, que han salido un par de variedades nuevas de las pizzas estas congeladas. si alguien las prueba/ha probado...

13 días después
sOyneGro

Hoy he estado buscando el sirope de Arce (maple sirup) y no lo he visto ni pa Dios :qq:

1 respuesta
B

¿Alguien ha probado los helados de soja? :_

2 respuestas
Li3cht

#1459 Hay que estar enfermo de la cabeza para comer eso, srsly.

1 respuesta
B

#1460 O ser alérgico a la lactosa, vete tu a saber!

1 respuesta
lovebuzzz

No sé si ha salido alguna vez esto :

Son patatas rellenas de queso y jamón, juraría que de Hacendado también, está en la sección de congelados y para salir de un apuro estan increíbles. El otro día las hice con pinchos de hamburguesa para no hacer las tipicas patatas fritas y OMG.

Totalmente recomendado la verdad, están suaves y la base se queda crujiente en el horno, (durante 20 minutos aprox a 180 si no recuerdo mal).

Totalmente recomendado, si no te apetece hacerlas a mano la verdad que el resultado es bastante bueno.

2
litrox

Producto

Torreznos

Precio: menos de 1,50€

Comentario: Estan cojonudos

1 1 respuesta
LaChilvy

#1463 vicio máximo...

Grilla

#1458 el sirope juraria que esta (al menos en mi mercadona) por la zona de los complementos alimenticios y cositas para adelgazar

#1459 el año pasado probé los de chocolate (creo que son los únicos de soja que hay) y para mí estaban cojonudos y cremosos

B

#1461 yo pensaba que nada mas se podia ser intolerante, pero no alergico xD

1 respuesta
B

#1466 Si, se puede ser también alérgico y ahí ya es cuando te tienes que andar con mil ojos porque directamente no puedes consumir nada que contenga algo de productos derivados de la leche. Vamos, que si de por si ya las alergias alimentarias son una putada para mi esta es de las peores.

La intolerancia se suele dar ya en adultos normalmente y aunque la leche te siente mal puedes consumir en pequeñas dosis y porque tomes algo derivado no te pones mal ni nada.

Yo hace unos años empece a tener intolerancia a la lactosa y probablemente la mayoria de la gente a partir de cierta edad acaben igual!

1 respuesta
B

#1467 Si, yo tengo intolerancia desde los 7 años o por ahi xD. Y soy alergico a bastantes cosillas por eso es que me he asombrado.

Y refiriéndome a lo último que has dicho, es cierto, somos los únicos animales que seguimos bebiendo leche después de crecer así que xDDD.

Cosamala

Alguien sabe si en mercadona venden las HEINZ Baked Beans?

4 respuestas
Hades13

#1469 No me suena verlas :/