#2628 Acabo de estar en el carrefour y tamienb las venden alli por si te viene mejor.
#2643 con el de nueces me llevé una decepción.
No estaba tan bueno como los que yo me compraba u.u
#2649 Gracias!! Ahora si que me hago una buena idea. Por el precio que tiene, me lo pillaré para probarlo
Venga, este finde pillaré el de nube, los otros dos ya los he probado y están riquísimos.
(Digo el finde porque entre semana solo como cosas sanas xD)
#2652 si y no XD depende los gustos que tengas XD a mi me resulto empalagoso a ratos por el caramelo y otros salado,a mi si me gusto.
Como el de huevo kinder ninguno joe que vicio
El de nube mola pero cansa, y mira que a mi me gusta el dulce mucho. El de palomitas a mi no me gustó. Para mi el mejor es el de huevo kinder <3.
¿Habéis probado el helado de huevo de chocolate del Mercadona? Es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.
No me gusta mucho mercadona, pero hay un par de cosas que merecen la pena;
Entre ellas, estas nubes con chocolate, que, aunque no son las mejores que he probado estan pasables,
La pizza sin gluten de 4 quesos y aunque no es de alimentación el gel de ducha "dulce pasión" que es absolutamente maravilloso :qq:
Antes había algo como lo de #2611 pero de galleta maría y chocolate blanco pero los muy cabrones lo han quitado... :mad: :mad:
Hoy por fin he probado la pizza pesto, está buena, pero se me hace pesado el sabor a ajo..
Pensé que estaría mucho mejor de tanto que la alababais :¬¬:
El yogur natural con mermelada de frutas del bosque está jodidamente bueno. Solo vienen dos y se me hace corto :F