Estos son los dioses de los fideos, además lo de dos raciones te lo pasas por el forro y te lo comes todo, que no es pa tanto xD
Bueno, decir que vi por aqui el helado marca HACENDADO de menta y trocitos de chocolate, y este finde ya lo he probado.
No está mal, pero no mata. 5/10
#2801 Mis padres también lo han comprado para probarlo y dicen que esta bueno, que les recuerda a uno que tomaban en no se donde...
Por cierto, ayer se hicieron varias pizzas, la que me suelo hacer yo para mi y dos de mercadona congeladas, la de salmón y gambas (la clásica, exquisita) y la de pesto que le dije a mi padre que comprara que me la habían recomendado.
Yo probé de la de pesto un bocado y no esta nada mal, me sigo quedando con la de salmón si me tuviera que comer una pizza de esas, a mis padres les gusto bastante.
Desde que fui a un italiano y me pusieron el pesto aún congelado, me dio tal asco que no he vuelto a comer pesto en mi vida. Cabrones
Probé los granizados de horchata el otro día y la horchata esa no está nada mal, me recordó más a heladería que la chufi
Probé la pizza de pesto solo por los comentarios que hubo aquí y bah...prefiero la iberica.
Compre tambien una lasaña de kilo y medio por 4€, a ver que tal.
Y sobre los nuddles que habláis para salir del paso estan bien pero donde esten los del chino que se quiten el resto xD
Hoy he comprado unos conos con sabor a tarta de queso y es el helado más fresco q he comprado nunca en el Mercadona junto con la tarrina de stracciatella.
Pura crema.
No sé vosotros,pero en mi mercadona hay cantidad de cosas nuevas!!! aunque no he comprado nada ,solo tenía para yogures =(
pregunta...¿vosotros cuando compráis fruta,verdura, etc(todo lo relacionado que tenga que pasar por un peso) ponéis el dedo debajo del peso y levantáis? yo siempre lo hago para quitarle peso y que me piquen menos eurillos... alguien mas?
#2810 Eso es como masturbarse, TODOS lo hacemos, otra cosa es que alguien mienta para quedar bien.
#2811 lo jodido es cuando tienes alguien detrás yo dejo la bolsa abierta y digo en voz alta voy a echar unas mas...
#2813 pones bolsa !abierta! levantas el dedo hasta que veas un precio considerable marcas numero fruta,verdura sacas tiket pegas en bolsa.