Esos ahi,
abro este hilo para ver si podemos recopilar recetas de cocina "moderna" por decirlo de alguna manera. Desde hace tiempo me llevo cansando de comer platos comunes (pasta con tomate y carne, carne a la plancha, pescado a la plancha, carne en salsa...). Que no digo que no me siga gustando, pero no se, quiero probar a hacer cosas que veo en restaurantes, en programas de cocina y eso.
Yo la verdad es que no tengo ni idea de estas cosas y se que siempre suelo tener ingredientes en casa que nunca uso para otra cosa que no sean los platos comunes como dije antes, pocas veces me da por innovar ya que primero no tengo ni idea de terminologia para buscar en google recetas ni tampoco tengo mucho tiempo para aprendermela.
He visto recetas ya por MV para preparar y las tengo guardadas para la proxima semana. Pero me gustaría que fueramos aportando cosas que fueramos haciendo/viendo/comiendo para crear una buena lista.
Si esto funciona iré editando el hilo y haré banners y esas chorradillas para dejarlo bonito.
Ale, a jugar.
PD: No se me ocurria ningun titulo