La mejor receta de tapas.

0nLy

Hola! Con la llegada de las navidades, nos juntamos en casa mis hermanos y yo y en un desvarío de éstos hoy en la comida hemos organizado un concurso de tapas para mañana.
consistirá en hacer la mejor tapa, sin más.

Hasta aquí todo bien, el inconveniente es que no tengo ni idea de qué hacer, he estado buscando por internet y no encuentro nada que me convenzca 100%.

Por eso recurro a vosotros, darme ideas de tapas que hayáis hecho y que hayan estado deliciosas, subiré foto con el premio :3

Gracias!

Chichelo

El primero que se me viene a la cabeza, lo he probado, pero no lo he hecho.

http://www.heraldo.es/noticias/gastronomia/2013/11/12/receta_suhi_salmon_con_crema_aguacate_256653_1311024.html

Tienes vídeo.

xEDAH

http://www.santiagoetapas.com/tapas Concurso que se ha celebrado entre negocios hosteleros de Santiago de Compostela, espero te sirva de ayuda en algo.

kakarikez

teneis algun limite tanto en dinero del producto como tamaño del mismo? pq anda que preguntando como preguntas no tienes opciones ni nada

B

#1 yo hago unas empanadillas de pollo al curry muy buenas y sencillas.

Ingredientes: pechugas, huevo duro, almendras (para que haya algo crujiente) un poco de tomate y curry. Haces las pechugas y lo metes todo a la termomix, con el tomate y bastante curry. Luego rellanas las empanadillas y ya esta

RoninPiros

Mi madre hace unas que no se si cuentan como tapa por que son frias y eso pero estan de muerte.

Coge cecina la unta muy poquito con foie o pate o lo que sea, pone encima un poco de ensalada (de esta precocinada que viene con canonigos lechuga y demas cosillas asi variadas) la ensalada va aliñada como si fuera una ensalada normal lo enrolla todo como si fuera un turulillo.
Luego hace una mezcla de membrillo y zumo de naranja hasta que queda casi liquido pero biscosillo y pone encima el rulo de cecina.

Esta buenisimo.

1

Usuarios habituales

• RoninPiros
  • BB8520
  • kakarikez
  • xEDAH
  • Chichelo
  • 0nLy

Tags