Las mejores lays sin duda: (nolas venden aqui)=
#31 repiten un montón. Hablar con alguien que las acaba de tomar (ya sean de lays o cualquier otra marca) es bastante desagradable.
En sándwiches están muy buenas jaja, y solas también pero no son mis favoritas
#31 Creo que las compré en un pueblo de Irlanda, en una tienda de indios, y me timaron 1 euro por una bolsa pequeña, pero mereció la pena.
Cuando yo curraba ahi, se comentaba que habian ganado los pleitos y como los vascos le queriais iban a abrir uno por baracaldo ( y alguno mas ) y por italia xd
#34 dios te oiga!! lo de barakaldo ya lo habia oido, cerquita de mi casa ademas
solo una vez e estado en uno y me a bastado para enamorararme jajaja
#36 Yo si, estas
#38 Pues creeme, desearias conocerlas. Aqui en gijon las hay en carrefour y demas supermercados.
Pffff, yo siempre me he pegado unos pedazos de aperitivos con estas:
Las olivas se quedaban por ahí xD
El otro dia las vi y no me atrevi a comprarlas xd por si acaso jaja si dices que estan buenas yo que soi un amante de las patatas de jamon... x
Las lays groumet (bolsa negra) o las de hacendado son buenisimas. En casa nos gusta tomarlas en un bol, con un chorrito de aceite de oliva y pimienta molida
Probadlo, no os arrepentiréis
Publicidad y su regulación, dichas patatas no se fabrican a mano, por lo tanto no son artesanas. Lay's cuando las lanzo empezó con el nombre de "Artesanas" en la bolsa, se lo hicieron retirar. Y estos que son muy pillos hicieron un juego visual con el mismo estilo de letra: "Artesancis" para pasar inadvertido al ojo del consumidor.
maldito hilo, cada vez que alguien postea y veo el hilo me entran unas ganas insoportables de comer patatas lays
#58 "chorrito", tampoco es plan de bañarla en aceite.
Suena raro al principio, pero estoy seguro que el proximo día que abras una bolsa de lays GOURMET, pillarás un puñadito en un bol a parte y las aliñarás así para probarlas:
Chorrito de aceite y pimienta negra molida, remover un poco y bualá!
#59 Yo de toda la vida para aliñarlas he sido de chorrito de limón en vez de aceite y pimienta. Si no lo has probado dales un tiento y me cuentas