#4 a ver, no la eches directamente encima o la vas a escuchar chillar xD Es cierto... en parte. Yo nunca he tenido problemas, pero no es recomendable echar sal sobre levadura.
Tú echas tu harina y tu sal, unos 20g por cada kilo de harina. Haz las proporciones según vayas a hacer la pizza, que suele ser unos 150-200gr de masa (ojo, no de harina, sino harina+sal+agua+levadura. la bola que vas a estirar una vez fermente) para una pizza mediana bien estirada.
Remueves bien la mezcla de harina + sal para evitar que eches la levadura sobre un cúmulo de sal (te la puedes cargar). Cuando ya tienes bien mezclado lo anterior, echas la levadura desmigándola con las manos. Haz una proporción al 2%, es decir, por cada kilo de harina --> 20gr de levadura. En tu caso, para una pizza de 200gr de harina, unos 4gr de levadura prensada (no la de polivotos, sino la de cubos).
Y luego agua templada, no caliente, y mezclar todo bien con la mano. La masa no debe quedar muy seca, sino más bien húmeda. Eso sí, que puedas trabajar con ella, no la pongas tan húmeda que sea imposible amasarla.