Masterchef 11 - "Los ganadores están cocinados"

P

Lo que es increible es que tenga alguien que lo siga. Menuda sociedad.

1
P

El personaje de Luca se irá hoy?

1 respuesta
Kabraxis

#542 ¿cómo van a tirar al ganador?

Aeletres

Que pasaria si por lo que sea este personaje llegase a la final? Y si la ganase? xDD

1 respuesta
P

#544 Yo dejaria de ver mas masterchef sin duda.

Viendo el 12 de USA, los jueces son capaces de ser justos con las reglas del juego y dejar a un pedazo de cocinero como Derrick fuera y luego estos personajes alargando la travesia de Luca sin nada a lo que agarrarse salvo salseo rancio.

Luego diran que se han creado cocineros en España gracias al programa o que fomenta la cocina. Se han cargado totalmente el formato y el proposito. Sin duda el amor por el dinero es superior al de la cocina. Gran reputación la de estos chefs. Yo es que no iria ni a sus restaurantes, total, como Luca se cocina en toda España.

Es que se merece que sus ingresos bajen y nadie vaya por fomentar semejante mierda.

2
P

Hoy es la prueba del robo de ingredientes creo. Que se juegan que le roban a Luca de todo y le perdonan el mal plato aunque nunca haya sucedido tal cosa.

O por otro lado, no le roban nada y se sacan los jueces de la manga un "saborzazooooo" a una crema sin brillo y grumos.

Apuestas

1 respuesta
Kabraxis

#546 Ten en cuenta que Jotha tiene que robar también, y en las pruebas de robos nunca han puesto que no se pueda robar la cesta entera de una persona, es más, recuerdo casos de una misma persona coger 3 o 4 cosas de la misma cesta. Además, que con quitarle el producto principal ya lo dejas vendido a Luca, bueno y si tiene huevos quitárselos también es una buena estrategia, no sea que pase de nuevo con una tortilla francesa y dos verduras en encima.

Si hoy no siguen la prueba como en otras ediciones y cambian algo, es claramente para proteger a Luca porque saben que Jotha va a muerte a por él.

¿Veis? Esto que es lo busca el programa, que estemos aquí ahora pendientes de que pasara hoy con Luca... maldita TV... siempre lo consiguen.

1
ruk0style

Se irá el niñato pijo hoy? ojalá

Sphere

Ni caja de básicos ni hostias, Jotha a eliminación porque los compañeros le quitan todo lol.

Es que este programa es lo más random que existe, van cambiando las normas como les da la gana.

2 respuestas
Mukuhawk

El hate-watching es real, tener un concursante que genera conflicto y polémicas con un nivel de cocina que sabes que no debería ganar pero que avanza hasta la recta final del concurso. Y la gente lo ve esperando que le echen y enfadándose cada vez que se salva.

No es la primera edición que lo hacen, me viene a la mente Ofelia por ejemplo o en cierta medida Verónica Forqué (en paz descanse), pero es innegable que con el tiktoker se les ha ido la mano porque su nivel de cocina es pésimo y su actitud es de querer estar en un reality de otra cadena.

1
EricDraven91

#549 Ya hubo una que sin nada también fue directa a eliminación. La diferencia con Jose María, el del pin de su edición, es que tuvo que cocinar teniendo sólo ajo. Pa mí eso es más humillante que dejarte sin nada.

Y lo de la caja de básicos a nada del final donde sólo puedes hacer un bizcocho como mucho, pues tampoco es plan.

Con respecto a lo que acaba de pasar, pues mezclar harina y huevos con pimentón o esa mezcla de especias árabes, pues otro sinsentido.

Camperito

#549 Lo mejor es ver a los jueces alentando a los demas para que le roben a jotha, que ya solo tenia 3 cosas

1 1 respuesta
P

Pepe tiene cara como de no estar en su sitio o son cosas mías. Sonrisa falsa incluso.

Yo creo que sí fuera por el le daba una cachetada a Luca y se piraba

1 respuesta
Sphere

#552 Se ha notado excesivamente que van a por él, porque sabiendo que el que se queda sin ingredientes va a eliminación lo normal sería que los jueces no fueran alentando así. Pero bueno, con suerte me termino de indignar y es la última edición de masterchef que veo.

Kabraxis

#553 ya se vio en los tweets, que le está dando like a todo el que se queja de tongo, pero tiene que aguantar por contrato.

EricDraven91

Yo es que no entiendo a qué conclusión han llegado para nombrar alimentos redundantes y que se dice en la última de Spiderman (té chai y pan naam, que ambas palabras significan lo mismo), pues aquí Jordi y los otros dos diciendo apio celery. Es que es de risa xd.

P

Super casualidad que no van a molestar a Luca porque se evidencia que no tiene ni puta idea no? Mejor abusar de Pilu y dar juego

P

Muy bien pepe sin vacilar ni dar juego sino hasta la pollisima y diciéndoles que luego hablarán de Luca (fijo que se caga en su vida).

1 respuesta
Kb

Espaguetis y una salsa, espero que Luca mame por fin

1 1 respuesta
P

#559 una salsa que iba a poner "pum" ahí. No sabe ni explicar qué va a hacer el retrasado.

1 respuesta
Kb

#560 el perejil esta seco y la alcaparra está frita...

EricDraven91

#558 Sí, se nota que Pepe ha hecho eso xd.

P

El plato de Eneko es como 5 millones mejor que la mierda de Luca pero ooooh enekko eliminación Luca salvación

P

Ojo Jorge Juan esto no es un plato para un programa 21. Luca con sus enesimos espaguetis de mierda, platazos.

Samantha a ver si se queda en casa.

1 respuesta
EricDraven91

#564 Bueno, que ha hecho patatas casi quemadas, un huevo pasadisimo, salteado de setas y esféricos sin sentido. Tampoco hay que ponerse muy hater de Luca.

Ambos platos son una mierda.

2 respuestas
P

#565 me parecieron la misma mierda sinceramente, por eso lo digo

Sphere
2 3 respuestas
Kabraxis

#565 Esto es como cuando lo del cura, los dos hicieron un plato de mierda, uno una tortilla francesa con verduras mal cortadas y el otro arroz blanco con verduras. ¿Por qué sé salvo a Luca entonces y por qué se salva ahora?

P

#567 Hostia el tontoker. Se nos escapó esto. Esto es demencial ya

1 respuesta
Kabraxis

#567 Pues de ser cierto, ya está todo el pescado vendido...