#59 Eva, tmb le mete mas mierdecilla cusndo puede jajaja
Si es verdad quw daba pena como trataban a Miri al final.
#60 se lo merecen xD
Jordi ha dicho "haiga" o es mi imaginacion? Me ha rechinao mucho escucharlo xD
Edit: Eva Rottenmeier xD
#62 no, no era nada fácil, la verdad es que se han sobrado un poco con ella
Edit: Jajajajajaja Jorge salvado! Sorpresón
Edit2: Eva se debe pensar que nos importa una mierda su opinión o lo que tenga que decir
#64 No me ha gustado la reaccion de Jorge, le ha salvado Miri por encima de ella, y en vez de valorarlo, porque lo ha antepuesto a ella misma y el no lo agradece, y encima sus compis la critican, cuando ella tomara la decision que quiera, igual que Silene la tomo, o Laila lo hizo en la anterior prueba y asi.
Aunque tmb te digo, que lo de Miri es de arrastra, por un tio que ni fu ni fa, que a el se le ve d elejos xD
#65 la verdad es que ha estado fea la actitud de Jorge. Y encima ella va detrás haciendo el ridículo y Jorge no le hace ni caso y se nota que no quiere saber nada. Al final me va a caer bien por pena
Edit: Ha dicho que las patatas fritas no son healthies y la he vuelto a odiar instantáneamente xD
Voy a tener que ir yo a enseñarles a hacer patatas fritas. Joooder
#66 jajajaja es ue la pobre tiene muchos pajaritos y cada vez que mezcla el ingles con el español dan ganas de potar jajaja
Pensaba que a nadie les saldria las papas fritas xD
la verdad que cuesta ver quien va a ganar. el nivel es bastante deplorable y a este paso gana nathan
El programa, tanto en calidad, como en pruebas, y el formato en si, va a peor, y cada vez cansa más.
En la prueba de equipo, por ejemplo, se han llevado TODO el tiempo mareando a Miri. Que es cierto que lo ha hecho fatal, pero iba con Samantha/Jordi, y se escuchaba al segundo al otro a gritos "Miri, Miri, Miri, Miri!!!!!!!".
No interesa la cocina, sólo el morbo.
La prueba de exteriores ha sido una mierda y sin dejar trabajar ni a uno ni a otros. La prueba de la patata me ha gustado.
Pobre Joselito, que le deberían haber salvado y al final se fue, aunque con el nivel que tenía tampoco es que fuera a llegar mucho más lejos.
#75 A mi me ha encantado la declaración de Jorge sobre su relación con Miri xD esto ya es otro nivel de morbo
La blogger de Masterchef me recordo a la princesa bultos de hora de aventuras xD
#76 si jajaja yo me lo olia ya
Edit: Ohku en su mundo silencioso y zen
#79 esque cada vez que los de RTVE ponen sus autoanuncios me pongo mala xD
Y si, ojalá se vaya Silene, pero tiene pinta de que se va Miri
Edit: retiro lo dicho, ya no lo tengo tan claro
Vaya tongazo. Me recuerda un poco a cuando echaron a Clara en la primera edición.
Han echado a alguien que cocina bien y con una actitud envidiable, que no se lleva mal con nadie y se han quedado con un pan sin sal solo porque da que hablar. Lo de siempre
Es la primera vez que veo el programa está temporada y tengo una pregunta para vosotros....la rubia es un travelo?
#85 Tuvo un accidente, le explotó no se qué en la cara.
El tongo ha sido DESCARADO, pero DOBLE. Primeramente con Silene, cada vez que la veo me acuerdo del tweet ese que pusisteis, vergonzoso como nos han vendido la tarta más difícil de Silene, un poco más y la hace hasta la vieja sin seguir una receta.
Luego lo de la blogger esa, un insulto a la inteligencia, la caga varias veces, le dan más producto y aún le han tenido que decir cómo se hacía la crema porque la cortaba todo el rato. Vergonzoso.