Masterchef 5

maliaradia

#149 a mi si me resulta mas dificil su tarta que las demas, porque tiene mas elaboraciones y tal.
Eso si, no hizo bien ni el bizcocho, ni el relleno, ni el ganache, ni el fondant...

Y a Jorge le salio bastante mal su tarta para haber tenido exp con la sacher de la otra vez.

#148 a mi me dio pena miri, es que ni ohkuu, que se las da de amigo suyo, que la aconseja con la buttercream y luego la critica (no sense), ultimamente parece que la chiquilla lo esta haciendo bien, ademas que se esfuerza y los demas le dan la espalda.

1 respuesta
kakarikez

#151 Pero es que no es asi.

Todas las tartas tenian 1 bizcocho, una crema de relleno y una capa exterior de adorno. Lo unico que cambia de unas a otras es la manera en la que se aplica dicha capa exterior. y de todas ellas el ganache es de lo mas sencillito

1 respuesta
maliaradia

#152 la de miri no tenia capa exterior, y el fondant es una capa mas a parte del ganache, que el fondant aunque no haya que hacerlo, tiene mucha malaje.

De todos modos, lo mas seguro es que la repesquen, me da a mi esa sensacion.

1 respuesta
Mikess

igual esta todo pensado para que al final gane elena por su coño, al ser repescada y llevada en volandas a la final.

O no. XD

En la repesca espero k entre alguien decente, no el tipico cono que tiene suerte ese dia y entra(la abogada era super mediocre en todo)

Eyvindur

Por puntos:

• Elena acabó más cansada porque ella se buscó el camino más difícil para hacer cada cosa: batir a mano, el fondand se le quedó duro, etc. Que su tarta era más difícil, pues también, pero eso ya era una premisa antes de empezar la prueba.
  • El tema Miri y reponerle los ingredientes es un fallo del programa en términos de no informar explícitamente si se puede hacer o no en caso de que la caguen. Deberían comentar antes de las pruebas si reponer es una opción o no en caso de negligencias de los concursantes con las recetas. Por otra parte, creo que no seguir la receta o cagarla con algo importante debería de suponer siempre una penalización (a la hora de valorar o no dejando reponer ingredientes).
  • No entiendo la caña que le metieron a Jorge por "ir lento", si debido a la dificultad de la tarta que él mismo eligió puede permitírselo. Siempre que el resultado final esté bien, la actitud o velocidad es algo secundario. No por tener mejor actitud se es mejor, lo que importa es el resultado final.
  • Ya les vale en el programa decir que la tarta de Selene era más difícil que la de Elena, cuando estaba claro que la de esta última era más jodida. La próxima vez deberían de hacer todos la mista marta de una dificultad alta y que se salven los menos malos. El programa debería de obviar este tipo de pruebas con dificultades tan subjetivas.
1
kakarikez

#153 ya, pero la de miri tenia 2 tipos de crema. asi que siguen siendo las mismas elaboraciones.

Lexor

lo que ha dicho peru, la final es un miri vs nathan que ni cotiza, dependiendo de como transcurra el programa laila tb tiene sus chances

Kaffein

Si nos ponemos pejigueras con las tartas... También hay que decir que la tarta de Elena tenía 2 pisos de diferente tamaño, cosa que ninguna tenía y Miri no tuvo que hacer los Macarons de la decoración, que yo creo que debería haberlos hecho.

Todo esto se hubiera evitado con simplemente todos tener que hacer la misma tarta y con los mismos ingredientes, como en otras tantas pruebas de otros años.... y si te quedas sin ingredientes se los pides al compañero, y si no te los da te buscas la vida.

A ver si hay suerte en la repesca.... pero si eligen los jueces me da que no vuelve.

1 respuesta
kakarikez

que mas dara eso? es una vez haces el bizcocho echarlo en dos recipientes diferentes y hornear 2 cosas. eso no es mas trabajo en absoluto

Beethoven

#158 Qué más da que sean diferente tamaño, de los 4 pasteles ninguno era más difícil que otro, quizás por poner algún pero el más complicado era el de Elena pero joder que son pasteles normales y corrientes eh? Cualquiera que sepa un mínimo de repostería te hace eso, la decoración ya es otra cosa porque es más mañana que nada pero la elaboración de un bizcocho debería ser de primero de cocina.

1 respuesta
Kaffein

#160 El tema es que Elena me parece que no tenia ni pajolera idea de repostería de mano xDD y Silene si que le gustaba... ¿casualidad? :clint:

W

Como gane la cargante de Miri me vuelo la puta miritapas de los sesos. La virgen puta que cansina.

Odkhu es dios.

1
B

Dios nos libre de las Mirisgilipolleces.

Lexor

el nathan me va ganando dia a dia, q le hace le desayuno al otro, xddddddddddddddddddddddddddddddd

4 1 respuesta
Enep

No me puedo creer que Nathan este casado, porque el aceite que suelta no es normal xDD

1
maliaradia

#164 si se ve desde hace semanas que tiene celos de la relacion de Miri con Jorge xD
Que por cierto cansa mucho el tema Miri y Jorge... >. <

1
Laguasa

Lo de Jorge y Miri me da risa y vergüenza ajena a partes iguales. Que paren ya por favoooooor

kakarikez

tiene pinta que el se la beneficia como, cuando y donde quiere

1 1 respuesta
Beethoven

Cómo me cansa el rollo miri-jorge jorge-miri puf

1
Lexor

masterchef conoce first dates

maliaradia

#168 la cosa es que esto lo ha dejado claro desde el principio, que no es ni sera nada serio, pero no dejan de intentar crear algo k no hay.

Como veis la prueba exterior? Complicada, no?

Eso si, repesca clara de Elena

1 respuesta
Beethoven

#171 Espero que la repesquen y de un golpe en la mesa porque los que hay ahora en el programa da penita.

Limon88

Van a repescar a Elena y al que estaba a la derecha, el José o como se llamase

Y el chino ese, familia de Nathan, no es un chef que ha salido en Masterchef antes ?

2 respuestas
Beethoven

#173 Ah repescan dos??

2 respuestas
Laguasa

Cuánta caña le meten a Miri y qué poca a Jorge, a ver si se va a la calle de una vez y se acaba esta puta mierda de la parejita

1 2 respuestas
Limon88

#174 Si, o eso he escuchado al principio de la prueba.

Beethoven

#175 Pero si desde el principio le ha dicho Jorge a miri que no cogiera el menú del postre que eran menos y no les iba dar tiempo y así ha sido.

1 respuesta
maliaradia

#173 es su suegro

#175 si es que a Miri le meten una caña impresionante, porque a otros capitanes ni mu, pero a Miri siempre culpan mas.

#174 yesss

Laguasa

#177 si te digo la verdad me acabo de reenganchar y no he visto esa parte. Le meten mucha caña a Miri y se la merece, pero esque Jorge parece el santo de esta edición

maliaradia

Jorge tiene favoritismos por todos lados o es impresion mia?

2 1 respuesta