Pues la extranjera que vive en sevilla se la ha sacado.
Hacía mucho que no veía este programa, desde la tercera edición o asi. Parece que ha degenerado en una especie de supervivientes o gran hermano de cocina, vaya tela.
Masterchef, donde se pasan las normas por el forro de los cojones, excepto cuando "las normas son las normas".
Dejad de ver esta bazofia y poneros la versión USA, con Gordon Ramsay. Son unos 40 minutos por programa, y se dedican a cocinar, no a hacer el retrasado.
La podeis ver en Cosmo: https://www.cosmopolitantv.es/programas/master-chef-usa (aunque no sé si la están reponiendo ahora mismo, la última temporada ya finalizó).
#397 si, es que la muchacha no daba juego, me extraño por ello que echaran a Monica, no paraba de intentar llamar la atencion con lo que fuera.
Vaya bazofia. Parecía una clase llena de adolescentes maleducados, vaya tela. Y encima echan a
En fin.
Yo lo estoy viendo
Los fallos de higiene de la del ejercito, k no se cm se llama, son muy gordos.
Jose Mari cortando y midiendonla anguila de esa manera la anguila es... Exasperante
Creo que lo único que quiero en esta edición es que echen de forma despreciable a Saray y luna, no puedo con esas dos. El abogado también me da asquete.
Por cierto, acabo de ver el final del programa del lunes. He escuchado mal, o la señora mayor le ha dicho a Saray que seguramente le habrán caído ostias por lo subnormal que es? XDDDDD
#411 #412 Le decía algo de que no pasaba nada porque decía las cosas con gracia, porque tenía mucha gracia, pero que había gente a la que podían sentarle mal sus comentarios. Fue después de hacer un juego de palabras de nombre del plato mezclándolo con que estaba quemado. Y lo dijo la señora con toda la razón. Soy yo quien se está jugando el puesto, se me quema algo, y va alguien y hace un chistecito en plan "Salmón abrasado, no ahumado", por decir algo tonto y rápido, y me cago en su puta madre.