Pepe esta a nada de comerle la polla a Ivan
Lo más normal hubiera sido que Ivan hubiera pasado la verdad , y dejasen a Alberto luna y josemari luchando por seguir
Se va jose mari y todo por no haberse guardado el pin cuando era muy jodido que lo hiciese peor que la vieja.
Me alegro un montón... Pero la luna es anormal ahí llorando cuando no se va ella... Que tonta es también la chavala
lamentable que haya llegado Luna a la final cuando lleva 3-4 semanas sin hacer un plato decente (al principio si que parecia bastante mas fuerte), y de Alberto lo mismo, cuando ha hecho bien 2 pruebas de exteriores y esta ultima prueba de eliminación.
La semana que viene pues veremos si Ana o Luna ganan, espero que al menos mantengan la sorpresa y llegue Luna a la final a 3 (aunque sea inmerecido), porque si llega Ana y 2 tios se sabrá quien gana antes de empezar.
A tomar porculo el me encanta.
Odio a Andy pero es el que mejor cocina de todos y si me apuras con Ana.
La agenda dice que tiene que ganar Ana(porque Luna es una inútil) y es mi preferida, pero Andy yo creo que cocina mejor que todos.
#939 e Iván ya visteis... Que pepe le va a dar curro vaya.
Andy el que mejor cocina, seguido de Ana, pero Iván el que mejor trabaja y lidera.
https://twitter.com/rafaarroyo03/status/1277879203627782144/photo/1
No sería ninguna sorpresa la verdad
Pues ha dicho el travelo que es fake. Quizá gane quien aparece en ese tuit, pero dudo que sea tan subnormal de desvelarlo, sabiendo que le esperaría una multa de 100K€.
#940 Iván en equipos es la máquina, y me cae bien la verdad. Al principio era un contestón trolaso pero el tío ha hecho piña(salvo con Andy xddd) y es un currante.
Me alegraría que ganara.
Ahora, salvo a Andy(que lo hará mejor o peor lo de inventarse cosas) no veo a ninguno creando platos para una final la verdad xD.