Frase y Postdata se entienden mejor juntas xd y encima lo suelta en MC donde casi siempre la prueba de exteriores es en sitios caretes con gente de buen bolsillo y otras veces van al chiringuito de la Meroño XD
Celia me ha parecido una buena concursante, trabajadora, concienzuda y con años de experiencia en comida casera. Pero le pierde el decir las cosas tan claras que suenan como dardos cuando lo que está haciendo es ser tan realista que puede ofender. Destacar también su mentalidad de superarse, de no rendirse y de que si se gana bien pero si se pierde el camino recorrido no te lo quita nadie. Además que me ha parecido genial que hoy discutimos pues discutimos, pero mañana seguimos llevándonos porque trabajamos juntos.
Los jueces FATAL en la prueba de equipos, parecían querer reventar a Raquel para que se pusiera a llorar allí mismo. FATAL con mayúsculas. Tengo que volver a verlo pero hay un par de cortes bruscos en el montaje que parece que han cortado alguna respuesta de concursantes hasta los huevos del machaque.
Y estamos en la semifinal con gente que al principio no daba un duro por ellos y parecía que iban solo para hacer el bobo.