pues ni tan mal.
Ganador más que justo. Desde el primer programa aposté por Meri, y sin duda ha sido la final más justa teniendo en cuenta la evolución de ambos. Arnau desde la prueba de las tartas despegó como un cohete, y se ha merecido el primer puesto. Eso no quita que sea la peor edición hasta la fecha, qué nivel más bajo...
Arnau el mejor y se sabia que desde hace 4-5 programas (duelo vs tony), que este tenia algo especial.
Fran muchas ganas y demas, pero le faltaba la chispa, y las otras dos, las mejores comparadas con el resto de participantes. Ayer estaba un poco cagadete por si meri hacia lo de ana, llegar sin pena ni gloria y en la final arrasar gracias a los €.
Bueno, pues unos apuntes sobre esta edición:
Bueno el nivel en general en programas desde la mitad hacia adelante, tanto de cocina como en ambiente, se notaba un buen ambiente entre compañeros en casi todos los miembros y el jurado, donde este año los he visto como más paternales.
En la cocina final me sorprendió lo cómodo que se movía en la cocina Arnau, un claro ejemplo, a la hora de encender el flameado como Meri estaba con miedo y Arnau como si llevara años en esto.
Para mi justo ganador, aunque mi caballito era Fran porque me recuerda a mí con la hostelería y la cocina y sé lo que es hacer doblaje en banquetes de extra.
La cara de Jordi cuando Pesadelia dijo que se estaba buscando piso en Barcelona para irse al ABAC. Llega ser al revés y la denuncia por acoso estaba puesta al momento.
Me ha entretenido esta edición, llevaba años sin engancharme.
Para mi Arnau es justo ganador, ha estado más aplicado y ha superado a todos en la recta final. A mi me hubiera gustado que ganará Fran pero no ha aprendido ni demostrado tanto.
No es que no haya aprendido o no, pienso que el tío es lo más nervioso del mundo y este tipo de pruebas eliminatorias le penalizan totalmente, el tipo es genial
#1357 Y casi seguro, que si no hubiera disputado tantas eliminaciones, no hubiera ganado, porque eso le dio un bagaje y un aprendizaje extra.
#1359 Además que ayuda a controlar la presión en situaciones de alto estrés, así se le veía tan suelto en los últimos programas, donde más se jugaban.
A mi me habría gustado que Amelicius estuvese al menos de semifinalista, mejor cocinera que Ofelia o que Doña guisos/María.
Arnau un genio, junto con Meri y el resto un desastre como la edición en sí xD
Verónica Forqué por momentos parece que está haciendo el show (que ya da asco) y por otros que está ultragagá. Ya tenemos la graciosita que la van a reir todo de la edición, que coraje.
#1370 Que paciencia han tenido en su equipo. La hubiera mandado a tomar por culo al minuto a la loca esta xd