MasterChef 9 | Ahora con papás azúcar

W

Ojalá suban un uncut uncensored de las capitanías de Forqué.

1
Kb

No te lo tomes en serio le dice.... Pobre carmina

ruk0style

No aguanto a la Forqué, que asco por favor

kingsora

A cualquier concursante le darian delantal negro aunque tuviese el dorado con la que está liando la Forque xd

7 1 respuesta
Kb

Asesinato en directo?

W

#1444 Deberían hacerlo.

Parece que esté boicoteando para que vayan todos al foso y estar ella sola arriba.

Que le den el negro y que se vaya ya que me he reído mucho pero va tocando ponerse serios xD

1 respuesta
ruk0style

En que cabeza cabe tirar ingredientes a la basura que son necesarios.

EricDraven91

#1446 No, ella tendrá que cocinar también aunque tenga el delantal dorado. Así que aprovechará para hacer mierdas otra vez y el jurado a morderse la lengua xd.

Lexor

ahora siento compasion y comprendo a la hija, imaginaos tener que soportarla dia a dia

Purelonie

Tremenda bazofia de programa se está quedando.

Si hubiera justicia divina, le tendrían que retirar el delantal dorado y a eliminación o a casa directa.

Que insufrible la loca del coño madre de dios.

kingsora

No jodais, es insufrible para ellos, pero para nosotros es la hostia. No me habia reido tanto nunca con este programa xD

1 respuesta
RuLi_pucela

Hay un poco de MasterChef en esta edición de Verónica Forqué.

1
W

#1451 Hoy me he reído mucho la verdad pero que siga yéndose gente antes que ella es impresionante, a lo tonto se planta en la final xD

EricDraven91

Miki diciéndole a los niños que la Forqué es la abuela que todo el mundo querría tener jajaja. Me descojono xd.

3
ruk0style

Vaya cerdada de cocina tenia la Forqué

Aeletres

Nunca antes me había ennerviao tanto un programa de estos.

Como se puede estar tan desequilibrada y tener todo el apoyo de todo el mundo? Es que hasta los del junior le han comido la polla a la Forque xD

Mystee

No es el exterior mas loco que he visto en el Celebrity, pero se le acerca xD

Purelonie

A mí me provoca risa e ira a la vez.

En el momento que me chilla o me tira ingredientes, como las espinas a Belén, le casco una ostia que la pongo del revés.

Maldita desequilibrada.

Que aún siga la inútil esta y Yotuel en su casa…

Mystee

Tengo la sensación de que volvemos a final a 4, y una cosa rara es que en el avance que te ponen, no se ve nada de la prueba de eliminación de la semana que viene, pero ni un fotograma xD

Iree7

La prueba de exteriores más surrealista que he visto nunca. Una mezcla de carcajadas y vergüencita ajena, por mucho menos han expulsado directamente a alguna gente...

4
BeTiS

Menos quejarse que es lo peor que han visto en los 9 años del programa, y más darle un delantal negro!

Es muy descarado el papel que está haciendo ésta mujer, más a propósito no puede ser. Cuando es cocinado en equipo es un desastre, pero cuando hay una expulsión/delantal en juego es una crack.

pirobiro

15000 euros están cobrando a la semana, normal que se quieran quedar semana tras semana y no para aprender a cocinar, aparte se nota lo poco que he visto de este año que está guionizado a más no poder

2 respuestas
kingsora

#1462 poco guion puedes hacer con la Forque desatada

1 respuesta
kroaton

#1462 Y luego se echan a llorar de emoción por poder dar 4k a una ONG

XD

1 respuesta
pirobiro

#1463

Buen equipo tendrán detrás de las cámaras para lograr precisamente eso, que se desate fácilmente, al final es la que más publi les da, y tienen que jugar con eso

#1464 el tema de los sueldos y tal creo que se ha desvelado por este último programa cuando la forque cuando dijo lo de los 4000 euros, preguntó, aparte de mi sueldo?

1 respuesta
RuLi_pucela

#1465 Se ha desvelado porque TVE lo tenía que hacer público por no se que leches de "transparencia" en la que andan metidos.

15000€ por programa... Virgen Santa que dineral llevan los que quedan.

Purelonie

Quien los pillara, me iba a hacer stages a todos lados para ser un crack de la cocina.

Y

https://www.instagram.com/imvirgenmaria/

La hija de la Forqué, grandes peras pero no sé si anda muy fina de la cabeza.

1 respuesta
BeTiS

#1468 Loca la madre, loca la hija, loca las manta que las cobija

2
HZD

Hostia puta, no estaba viendo esta edición pero me estoy arrepintiendo cosa mala viendo lo jodidamente loca que esta la Forqué xDDDD Pero que le ha pasado a esta tía??

Tema cerrado