MasterChef 9 | Ahora con papás azúcar

kingsora

#1557 porque es el Celebrity y es todo por los jajas. Esto es un Masterchef normal no pasaría nunca.

Paillo

Joder, he visto esta edición a ratos sueltos, pero vamos, mas guionizado todo no puede estar xD. Toda la edición giraba alrededor de Miki y Juanma.

1 respuesta
RuLi_pucela

#1562 Hombre en cada edición siempre hay algo. Sin ir más lejos Flo y Gonzalo Miró en la anterior. En otra la Lomana y la otra... Y así, con los que le dan vidilla.

Lo que pasa es que esta ha sido la mejor pareja sin duda. Miki es muy top haciendo bromas.

Aeletres

Esta edición se ha salvado por Juanma, Miki y Carmina, porque los demas... Que pereza xDD

4
ratedx

Y que puto asco Twitter, que si le regalan el título a Miki que si maltratado o machista

ratedx

Y si es guinizado, pero ojalá el 90% de la TV me haga disfrutar como me hace máster chef

ratedx
TheDamien

Han ganado dos personas la edición?🤡

1 respuesta
ratedx

#1568 si, bastante justo y siendo el celebrity que es más show y risas entendible

1
Soumynon

No hay nada más bonito que compartir una victoria, me recuerda a la doble medalla de oro entre el qatarí y el italiano xD

1 respuesta
ratedx

#1570 es que las redes están llenas de amargados, hay algunos diciendo que le robaron la final a belen

Ethanh4nt

Sibxeramente no se quien habra ayudado a juanma pero claramente debia haberlo gabado, pero para mi que no querian echsr por tierra a david muñoz y han tenido que sacatse eso de la manga

1 respuesta
ratedx

#1572 me suena que dijo en algún programa que nadie, que por que como está continuamente viajando no sacaba tiempo pero que hacía alguna consulta

Iree7

Creo que ha sido la final que más me ha gustado de todas. He reído, llorado, disfrutado. Me parece totalmente justo el resultado, yo tampoco hubiera podido decidirme. Juanma presentó un menú "muy suyo", sobrio, elegante, con una técnica cuidada y trabajada, y lo bordó. Miki, por su parte, presentó un menú cargado de sentimientos y emociones, apelando a la empatía, pero con una ejecución perfecta también. Lo dicho, resultado correcto y justo en mi opinión.

Ha sido mi edición favorita del Celebrity. El tándem Miki-Juanma ha sido la sorpresa de la temporada, conocía a Miki pero no a Juanma, y vaya descubrimiento. Ha habido buenos rollos, compañerismo (excepto Tamara, que creo que se marchó a mitad del cocinado, porque no la vi después), los exteriores con la Forqué una auténtica locura, he disfrutado muchísimo con Carmina (quien, por cierto, me caía mal antes de esta edición).

Ahora toca dejar MC un tiempo porque odio el junior, así que me voy contentísima.

PD: A ver cuántos cafés necesito para rendir hoy en el trabajo después de acostarme ayer a más de las 2 de la madrugada :clown:

3 1 respuesta
ratedx

#1574 y para mi fue la final con me os técnica de alta cocina, y que todo lo que hicieron de técnica es algo que ya hicieron antes.

1
Emelianenko

Yo lo vi clarísimo que ganaban los 2, ha pasado de ser uno de los peores celebritis a uno de los mejores gracias a ellos.

1
Mystee

Comparas esta final con la del año pasado que parecían casi dos robots y no tiene color, aquí han querido hacer homenajes a sus familias, es otro rollo, estaraá guionizado y lo que queráis, pero no ha habido color con las parejas de coña que han montado, porque yo con Eduardo y Arkano también me descojonaba, si es merecido? no han sacado pegas a los platos y como es benéfico me parece perfecto

Que coñazo la hija de Miki, madre mía

1 respuesta
ratedx

#1577 joder la llorera con Miki, cua do explicó lo de las 4 esquinas y su saludo siempre que sale

1
Lexor

Comparando la cara de oler mierda que puso flo el año pasado con la de miki….
El año pasado para mi la imagen de florentino cayó y en este la de Juanma, que me caía gordo, ha mejorado

1
U

Las 3 valoraciones de Juanma fueron perfectas en el duelo final, mientras que a Miki si le encontraron algún fallo, si compartieron el premio es por no dejar mal al novio de la que enseña cacho en finde año XD

Puni

Me ha dado un poco de rabia que no ganara Juanma porque tradicionalmente Asturias había tenido representantes un poco meh (salvo Covadonga en los Junior). Pero bueno, me lo esperaba. También podían haber tenido en cuenta que Miki ya se había ido una vez, que cuando echaron a Arkano se podía haber ido él perfectamente, que en su resumen le sacaron un par de platos buenos y Juanma había sido el mejor varias veces...

Creo que es un final muy Disney y de compartir, pero creo que Miki estaba un poco por debajo.

NiBeLHe1M

Por las valoraciones parece evidente que el de Juanma era ligeramente superior, aunque teniendo en cuenta el formato y que ambos han sido los mejores (a nivel de show) del programa, el empate esta bien.

2
ratedx

bueno, miki el primero que hace llorar al tempano de hielo jordi cruz xd

BeTiS

Esta edición ha sido muy top, ha habido mucha pluralidad aun que cada celebrity aportaba de forma diferente hasta formar un conjunto muy completo.
Incluso los familiares han sido un puntazo, la hija de Miki es adorable, y la madre de Juanma las dos veces que ha asistido ha sido muy graciosa.
Para mi la única pega ha sido la Forqué, que deberían haberle dado puerta muchísimo antes. Por lo demás todo genial, el dúo Miki - Juanma ha sido espectacular, yo que escuchaba mucho la radio ya conocía lo guasón que es Juanma, y la verdad es que el papel de gruñón le ha venido como anillo al dedo para hacer un humor diferente al de Miki, por eso se han compaginado tan bien.

Carmina es una artista, con su naturalidad y con su forma de ser tan basta, pero con ese salero andaluz que tiene, hace que cualquier frase suya por muy faltosa que sea, te saque una carcajada.

Sobre el duelo final... al ver que Miki y Juanma bordaban los platos ya le comenté a mi pareja que iban a ganar los dos. Es una oportunidad muy buena que tiene el programa para sacar más jugo al dúo en las siguientes ediciones cuando los lleven invitados, así se dan fuerza el uno al otro y el cachondeo está garantizado.
Al fin y al cabo esto es televisión, por lo que no es solo un programa de cocina, que también, si no que priorizan en parte el reality. Y en este caso lo han tenido muy fácil al ver que ambos lo bordaron en el duelo final.

PD: Vaya peinado le hicieron a Jordi, parecía Javier, el niño travieso de la anterior edición.

4 1 respuesta
Puni

#1584 se pusieron a peinar a Pepe, a mitad de faena se dieron cuenta que era la cabeza de Jordi y ya tiraron palante...

También siendo para ONGs y el premio de fin de semana del Basque es normal que lo repartan, si hubiera sido el normal supongo que no habrían hecho lo mismo, que ahí cambia la cosa bastante.

2 1 respuesta
ratedx

#1585 seguramente, el normal, el premio al ser tan jugoso que puede cambiarle la vida a alguien (mira carlos) ni de coña hacen que lo compartan.

Y me encanta por que se ve la cara de los famosos, como juanma que llevo años escuchandolo no me imaginaba ese humor tan seco que tiene xd.

y lo volvere a decir, asqueado me tienen los twitteros que ven esto como si fuera gran hermano xd

ratedx

A abo de ver la entrevista que le hizo 20minutos a juanma donde ha la de cosas de máster chef y comenta que el poco tiempo que tenía para aprender lo hizo en casa gerardo

ratedx
3
Valdemar84

Una cosa que no me gustó del último programa fue....

spoiler

Las escenas de detrás de las cámaras que pusieron en exteriores con un cámara particular para cada uno enfocando todo el rato, menudo agobio.

1 1 respuesta
ratedx

#1589 a mi me hizo gracia lo que conto juanma que llevaba siempre a un trabajador de la radio para montarle el set para hacer la radio en el hotel que alguno pensaba que era espia por que lo veian en cada puto hotel que se alojaban xd

2
Tema cerrado