Que hoy se va el bombero ni cotiza.
#188 pues aunque parezca de coña, prefiero que se quede ella al resto de los que están en eliminación
Oxana la mejor, no quiero que se vaya, deberia irse por su nivel Tony, k por cierto, que lindo su hijo xD
Sofía se libró la semana pasada de ir a la prueba de eliminación por mandato divino, justicia es lo de hoy.
Una vez que el alcalde está out, estaba clarísimo que le tocaba a la alcaldesa. No sabía ni por dónde le venía el viento.
Yo apuesto por Marta como ganadora, y eso que me cae mal, se la ve siempre intentando llamar la atención y súper pelota, pero creo que es la que más controla de todos los que están ahí. Me sorprendió mucho el ceviche de Tony, se le ve mucho más centrado. Oxana me cae súper bien, pero creo que la pobre se lía un poco a la hora de mezclar los ingredientes. La próxima semana tiene pinta de que se irá Ketty, aunque Daniel no sé yo cuánto aguantará.
Dije que Oxana y Dani eran mis favoritos, pero solo porque me caían bien. Pero hoy cambio mi opinión, como cocineros no han dado la talla. Oxana que solo llora y nunca ejerce de líder, solo está lloriqueando y no es capaz de dirgir a un equipo y centrarse. Y el otro que es más lento que el caballo del malo. Ketty ganadora.