Menos puto mal.
#754 Yo pienso lo mismo, no creo que en ningún momento haya hecho un comentario que indique que le falta humildad. Lo que parece que tiene es seguridad en si mismo, y eso a veces se confunde con ir de sobrado. A mi me mola mucho, la verdad.
Hombre, un poco sobrao si que es Emil. Cuando dijo "Yo veo lógico y normal que Lorena acuda a mí a pedir consejo", eso es de ir de sobrao.
No me extraña que hayan echado al arquitecto. Le dicen que está dejando el conejo crudo, que está sangrando. Y va y sirve el conejo crudo...¬¬ Encima se fue con la carnicera despollándose de él...XD
#685 Sí, y encima lo pasan dos veces por sí no te habías dado cuenta. Estuve todo el programa sabiendo que se iba el arquitecto.
Mejor programa que el de la semana pasada, pero siguen alargándolo probando todos los platos, cosa que creo que no hacían antes.
Me pasó exactamente lo mismo. La próxima vez que hagan publicidad de la revista apartaré la mirada de la pantalla.
Odio los spoilers a más no poder.
En esta edicion son todos malisimos y con 0 carisma. Porque mola el formato, pero no hay color con la primera edicion.
La DJ me da un morbazo de la hostia, Vicky un asco atroz y la vegana en celo me cansa con tanta tonteria.
Por cierto descaradisimos los publirreportajes que se estan marcando en las pruebas grupales, no lo recordaba tan exagerado.
Emil es el mejor de esta edición, como lo era José David en la anterior. Y como también cae mal, seguramente lo echarán del programa antes que a Churra & cia. Ya van colando la excusa de la actitud por si acaso.
Hoy he visto seitan en el Alcampo. 10 euros un trozo de 10 cm de largo y 5 de ancho. Vaya timada ser vegano.
#768 el tofu es caro de pelotas, yo he comprado un paquetito para hacer una quiche y su puta madre colegui
Buenas, quería hacer una pregunta, perdonad si este no es el lugar correcto. Lo que quiero decir es, quiero enviar 25€ al paypal de otra persona, pero como se que a el le llegan 25€ y no menos? O es decir, que comisión le cobran a el por hacerle este ingreso, mas bien, que dinero le llega?... Es que tengo la duda, y antes haciendo pago enviando dinero a un amigo, familiar como regalo no le cobraba nada, y le llegaba exacto lo que yo le enviaba, pero ahora leyendo por internet veo que si, y quería informarme sobre si es verdad.