MasterChef - Segunda Temporada [9 de abril]

Yeahmeah

#960 ¿Qué es una escerificación?

1 2 respuestas
Sergio_Ford

Seguramente él ha querido escribir esferificación.

El año pasado a estas álturas de concurso no hicieron esferificaciones ni de coña.

1 1 respuesta
liz91

Vengo a decir que Marina es insoportable.

1
angelorz

#962 xacto. Tener los dedos como chorizos hace que de hacer cosas redondas pases a utilizar cera en la cocina xD

#961 fallito y al cuello :(

1
kakarikez

el año pasado hicieron algo a baja temperatura? a mi no me suena

que vale que este año son bastante simplones pero creo que estais sobrevalorando a los concursantes del año pasao.

por cierto vaya mierda de cachopos que se cascaron, deberian banearlos de asturias

1 respuesta
Andy

el año pasado el único al que se le vio algo más suelto de técnica era a jose david. Creo que fue de los pocos que de primeras ya controlaban algo más de técnicas como el sous vidé, vacío y demás. Pero es que no deja de ser un concurso de cocineros amateurs.

Sergio_Ford

En la primera edición, hicieron esferificaciones en una ocasión. Fue en la recta final, quedaban cinco concursantes. En una prueba de eliminación, en la que estaban Fabián, José David y Maribel, tuvieron que hacer un plato de Jordi Cruz en el que había esferificaciones. Recuerdo perfectamente que antes de empezar la prueba Jordi Cruz las hizo delante de ellos para que pudieran aprender la técnica.

1 respuesta
kakarikez

#967 he mentao yo esferificaciones en mi comentario? y aun asi, no es lo mismo hacerlas pq te apetece a hacerlas pq te obligan. vamos que tampoco eran la polla en vinagre en tecnicas culinarias

2 respuestas
lovebuzzz

#968 Se puede haber equivocado el chaval, menudos humos xD.

A mi el programa me entretiene pero en el anterior me pareció que Emil lo hizo bien (está claro que no obedeció, pero su trabajo de capitán lo hizo bien, aunque eso no es nada nuevo) y lo metieron a la prueba de eliminación por que desobedeció a Jordi, en plan, mira quien manda aquí.

La vegana la verdad es que el cachopo que hizo era el que mejor pinta tenía, y eso la honra teniendo en cuenta que no conoce tan bien el producto. La rubia me cae como el culo, tiene pinta de ser la cosa mas asquerosa y prepotente del planeta, y los demás como siempre, Mateo es mi favorito con diferencia.

2 1 respuesta
Sergio_Ford

Me la suda. Lo he escrito porque me ha salido de los huevos. Menos lobos, caperucita.

1 respuesta
kakarikez

#970 yo no le puesto tono alguno, solo te matizado que yo no he dicho nada de lo que comentas. si te picas es tu problema, sobre todo de comprension

maliaradia

#969 A mi tmb me cae fatal Marina, quiero que se vaya!! xD

3
liz91

A mí lo que me parece bastante injusto es que mientras a Emil no le pasan ni una Marina y la Dj están cada 2x3 con la prepotencia en la boca y no las ridiculizan en absoluto cuando tienen las 2 la misma actitud o mucho peor. La Dj cuando se pone en ese plan es insoportable pero lo de Marina es ya otro nivel, qué asco me da.

1 1 respuesta
makkki

Esta edición con excepción de Emil, Mateo y la Peggy que se rie cuando no debe (y que por eso hace gracia) los otros son pura bazofia.
Y tema aparte son los humitos que llevan TODOS, no hacen ni puto caso al jurado y encima les ningunean cuando les dan consejos. Darle el sí del tonto a un superior que te da mil vueltas como cocinero debería estar penado con expulsión inmediata del programa, por listillos.

edit: Cuando vi a Marina grítando a medio metro de la DJ como esperando un"¡SÍ CHEF!" me olía un guantazo guapo, lástima que esto no sea Telecinco xD

2
DaRkViRuZ

soy el único que nota que el jurado esta un poco mosca y da mas caña en esta edición porque la anterior vieron que el nivel fue una puta mierda ?

MRTNT

Yo también creo que el nivel de este año es inferior al del pasado, Jose David, Fabian, Eva o sobre todo Juan Manuel se les veía casi desde el principio, aquí está Emil y alguna vez Mateo.

En cualquier caso el programa mola, y me parece un entretenimiento tan agradable que hasta me puse a ver la versión yanki por youtube, no sabía que uno de su jurado era Ramsay, menudo fenómeno.

1 respuesta
wiFlY

Emil el puto amo

Dofuramingo

Yo creo que es porque saben que Emil es mejor que ellas dos, de ahí que no quieran que se eche a perder tanto. ¿Para qué vas a presionar sobre actitud a alguien que te parece mediocre, desatendiendo el potencial de otro mejor?

Andy

#976 a fabián le sacabas de la repostería y el chaval no daba pie con bola. A mi me pareció alucinante que llegase hasta casi la final.

1
B

Encendiendo los fogones

Thiran

Hoy habrá live?

1 respuesta
B

#981 esta on ya!

Emelianenko

No lo dan por la web ?

edit: vale ya va :D

1 respuesta
kaponcio

#983 Sí que lo dan, yo lo estoy viendo. Si no te va prueba a refrescar la página, también me pasaba

B

cancer de siiiiiiiiiida

T-Ba6

Es un poco pronto para empezar a traer a la familia... pero bueno

Yeahmeah

Marina actúas fatal

Thiran

Que mierda es esta

B

A ver si acaba esta mierda ya.

Dofuramingo

Estaba un poco down.