MasterChef - Segunda Temporada [9 de abril]

Victolocus

#1949 ''barias'' ... O_O

wiFlY

Menudo golpe sobre la mesa acaba de dar Emil en el capitulo de esta noche.

Sergio_Ford

Emil es jodidamente superior al resto. Únicamente Vicky le puede hacer sombra.

1 respuesta
wiFlY

#1953 Lo gracioso es que es algo que se sabia desde el primer programa cuando le hicieron la cata a ciegas. Fue del que mejor hablaron diciendo que tenia cualidades y mano pero que le hacia falta ordenar las ideas, es decir, practicar y aprender practicando.

Todso

Visto, me cago en la puta. Toda el puto capítulo pensando que me había tragado el spoiler más tonto del mundo.

spoiler
Zahrae

Por cierto, me ha encantado la reacción de Jorge cuando Emil se ha acercado a ayudarle xDDDDD. Se ha quedado flipando, ni se lo creía xD.

ne01985

Por fin van saliendo las marujas. Desde el día en que salieron en el spa en plan subiditas no puedo con ellas.

La próxima Cristina.

1
wimanda

Pues a mi no me gusto nada el gesto de Emil de ayudad a Jorge en vez de a Cristóbal... Aunque luego Cristóbal les pegara una patada en la boca :)

1 respuesta
Sergio_Ford

#1958

A ti no te gustó el gesto porque te gusta Cristobal. La realidad es que Emil hizo lo más lógico, que era ayudar al tipo que mejor le caía.

1 respuesta
wimanda

#1959 no me gustó en el sentido de que se "esperaba" que ayudara a Cristóbal, pensaba que tenia mejor relación que con Jorge, vaya.

Por otra parte los que se quedaron sin ayudar y se justificaron... Menuda tontería, iban a entrar 2 igualmente. Podrían o bien haber ayudado a sus amigos o ayudar a los mas débiles para quitárselos de encima rápido. Por un lado muy competitivos y por otro no piensan las cosas o que

1 respuesta
wiFlY

Lo mas gracioso es ver a una persona de 50 palos como es milagrosa diciendo q no ayuda a nadie "porque no necesitan ayuda" en vez de decir las cosas como son, que todos nos hemos dado cuenta.

lovebuzzz

A mi no me ha dado ninguna pena que se fuera milagrosa, igual que no me la daría si se fuera Cristina, desde hace unos programas van de que son las mejores pero no cocinan una mierda, Cristina no ha destacado nunca en el programa y milagrosa destaco el día que se habló de cocina tradicional (solo faltaría que le hubiera salido mal algo ahí, que la cocina tradicional está genial, pero el programa tiene otro nivel).

No me ha parecido bien que Cristobal y Lorena no tuvieran que estar en la prueba de eliminación, pero en fin, este programa ha demostrado que Cristobal es una persona genial ya que otro si Emil hubiera hecho lo que ha hecho lo habría criticado hasta la saciedad, Cristobal simplemente puso mala cara pero luego en cámaras siguió diciendo que era un crack.

Mateo me ha rayado un poco este programa, cuando Samantha le ha dicho: tu vas de bueno ¿eh? y el ha empezado con la risa nerviosa y se veía a Emil partiéndose el culo y asintiendo, pero aun así me gusta el chaval, pero ha sido un poco raro eso.

Vicky cada programa me gusta más, tiene esa inocencia graciosa y luego cocina cosas tan buenas xD no sé, me gustaría probar algo que haya cocinado ella por pura curiosidad.

Y ¿Emil? No tengo palabras, creo que me declaro fangirl o algo así de él, pero de verdad, cada cosa que cocina tiene una pinta tremenda y lo de hoy ya ha sido impresionante, cuando vi la cara de Samantha al probar el plato de Emil me lo dijo todo, nunca la vi poner esa cara, tenía que estar tremendo.

pd: En este programa se han superado con Eva, si de normal esta hot este programa era ya para querer traspasar la tele xD

UnleasheD

#1960 Eso pensaba Cristóbal, pero en programas anteriores ya dijo Emil que amigos no son, que no le debe nada y ayer solo fue consecuente.

Esto a raiz de que le eligiese a el para la masterclass.

Emil puede caer mejor o peor, pero es un tio honesto.

1 respuesta
wiFlY

#1963 cada vez le estoy viendo mas detalles de subidito. Ayer se vio con el tema del picante... Creo que es un gran error que no habia cometido antes ese de creer que sabe mas o de no estimar lo suficiente la opinion del jurado.

1 respuesta
UnleasheD

#1964 Hombre, subidito el tio es un rato. A veces incluso se pasa, lo del picante ya se vio el dia del pimiento ese picante que le gustaba de más, no a gusto del jurado y eso debería de corregirlo.

Aun asi no quita para que diga lo que piensa y es que normal que piense que es mejor que el resto cuando lo es de largo xD.

W

Programa casi perfecto ayer, y eso que empecé cagado después de la primera prueba.

Emil sacándosela como nunca. Es increíble lo de este hombre, no solo es el mejor de esta edición desde el principio sino que ya podríamos decir que es el mejor de las dos ediciones.

Eso sí, me aterra la idea de que, al tenerlo todos tan claro, quieran dar un 'giro de guión' y cargárselo antes. Espero que recuerden que hay un pastizal en juego y que sería injusto (a no ser que Emil un día pierda un brazo y la líe mucho).

Además sigue Mateo, se rompe el clan de las marujas y vuelven Cristóbal y Lorena (esta ya lo sabía por el spoiler, con Cristóbal no pude alegrarme más).

Solo faltó la guinda, que se fuera Cristina en lugar de Milagrosa (y la semana que viene Milagrosa). Pero bueh, los resultados de ayer para mi fueron 9.75/10 xD

2 respuestas
Todso

#1966 Pero cómo hostias puede gustarte Mateo xDDDD

1 respuesta
W

#1967 No es que me guste, a nivel de cocina no está por encima de Milagrosa por ejemplo y tampoco es notablemente mejor que Cristina.

Sin embargo es paisano y me cae mejor que estas, así que ya que ninguno de ellos va a ganar el programa prefiero que avance él xDD

Si no fuera por él en el día de las madres no hubiese visto nada de cocina 'aragonesa'. Porque los cabrones del programa cuando estuvieron en Formigal no hicieron nada típico de la tierra, algo que siempre hacen en sus viajes.

1 1 respuesta
lovebuzzz

#1966 A mi también me da miedo lo del cambio de guión que dices xD espero que no la caguen así, de todas formas cada vez se nota más que Emil tiene conquistado a Jordi solo por como flipa Jordi cuando prueba sus platos o como sonríe al escucharle hablar con tanta pasión, a mi me da que en cuanto acabe master chef Emil va a tener un puesto de trabajo casi seguro.

Todso

#1968 Se le ve lo mala persona que es, parece que os viene también de la tierra xD.

Me mató el acordarme de cuando se fue Churra, llorando, "es que es como si se me volviese a ir otra vez mi abuela, que la quería mucho y me crió ella y no sé qué"; y ayer liándola la pobre Churra que no sabía ni por dónde coger los piñones y el otro sentado mirándola. Mala puta, ya le vais a empezar a ver lo que le veo yo de hace tiempo, ya...

1 respuesta
wiFlY

#1970 Es un chaval de 20 años, no puedes pedirle lo mismo que a otras personas mas maduras. El no quiso ayudar como no quisieron Viky o Milagrosa pero con una sutil diferencia y es que cuando Emil les replicaba "hablais de amistad todo el dia pero ahora no os veo amigas de nadie" Mateo se sentia mal porque sabia que actuaba por egoismo y asi le decia a Emil "venga anda dejalo ya porfavor".

Mientras, en el mismo corrillo y con la misma decision egoista (pero 100% respetable) tenias a Vicky y a Milagrosa esgrimiendo argumentos del tipo "no necesitan ayuda de nadie" la cual me parece una actitud muy deshonesta.

De todos modos yo creo (estoy casi seguro) que Mateo es gay y tiene esa parte femenina perra dentro de el xD

1 respuesta
Zeroner
NSFW
5 5 respuestas
wiFlY

#1972 oh! es el super curso online de la escuela online de masterchef? donde aprenderemos a cocinar de la mano de grandes chefs y algunos de los masterchefs? xD

Sabes si hay alguna manera de descargar los videos? Lo digo por si desaparece todo el contenido de aqui a unos dias...

EDIT: vale creo que ya averigue como descargarlo

1 respuesta
Todso

#1971 Claro que es gay, lleva mostrándolo todo el programa para vender más coño. Y cómo que no se le puede pedir lo mismo que a otros por tener 20 años? Ahí se juzga cómo cocinas, si su edad es un hándicap que se apunte a Masterchef Junior pero que yo sepa con 20 años eres una persona completamente formada.

Estoy hasta los huevos de favores y favoritismos porque se es niño, se es vegano o se es subnormal, mientras a Emil se le exige más de lo que a otros les piden. Ahí se va a ver quién cocina mejor, se tendría que juzgar a todos por igual.

Claro que sabía que actuaba por egoísmo (y por ser retrasado, como ya dije), como Vicky y Milagrosa, no veo por qué por eso es mejor que ellas. A Emil le llega a decir "cállate de una puta vez" o "vete a la puta mierda" o algo así, porque llevan poniéndolo de malo todo el programa y ahora han quedado ellos en evidencia mientras el otro echaba una mano, no por nada más.

Estuvieron más de dos horas sentados (cocinaban en dos tandas), si le hubiese sabido mal de verdad podía haberse levantado en cualquier momento.

1 respuesta
NTC-________

Ayer la prueba de repesca fue otra absurdez mas de este programa. Ya no solo el formato que tuvo y su desarrollo, sino el puto empeño que tienen desde produccion/direccion o a quien competa de proponer platos de mierda... y esta temporada llevan unos cuantos.

wiFlY

#1974 Pues ya te digo yo que aunque te la suden las diferencias entre uno y otro lo cierto es que en esta vida en situaciones de ese tipo ante jurados cara a cara no se le va a exigir a todo el mundo lo mismo, menos aun cuando se trata de un concurso en el que no solo se valora cada trabajo si no tambien la evolucion.

1 respuesta
Sergio_Ford

Se quedaron sentados y sin ayudar porque no tenían ni puñetera idea de hacer ninguno de esos postres.

kroaton

#1972 Te digo lo que me dijo ziordo en #1650 : ponlo en un NSFW para que no se vea desde fuera de la web.

#1973 Si desaparece lo subimos a Mega, no te preocupes. Yo ya hasta los tengo renombrados XD

2 respuestas
Todso

#1976 Ya sé que se hace así, pero no es justo y podré quejarme por lo menos >.< . Si tú entras siendo un 1 y después de 10 semanas eres un 6 has evolucionado más que el que entró siendo un 7 y acaba siendo un 8.5, mucho más, pero sigues estando muy por debajo suya.

Además no debería valorarse la evolución por eso mismo, cuanto más nivel tienes más difícil es llegar al siguiente nivel. Metiendo las mismas horas, mismo esfuerzo (que ya has oído a Emil que no, que se quedan haciendo pulseritas) y con mismos medios, Emil va a evolucionar siempre, y además es natural, muchísimo más lento que, por ejemplo, Cristóbal o Vicky. Porque a Emil le llevan a una clase de las que les dan cuando están en la casa y ya se sabría la mitad, los otros se quedarán con la boca abierta.

No puedes evaluar evolución, no es justo, tienes que evaluar nivel y si no, a una mala malísima, esfuerzo.

#1972 No entiendo, se me baja sólo un .txt, qué hago con él? Tengo que ir metiendo los links a mano uno a uno?

UnleasheD

Pues si alguien me hace un MP explicándome como se descargan lo agradecería mucho.

NP, ya está, thx.