Emil es prepotente… Podrá ser el mejor de sus compañeros, pero ya quisiera llegarle a la suela de los zapatos a Jordi, por ejemplo, y ahí lo ves siempre en las pruebas por equipos echando por tierra y poniendo en duda cada consejo que se le da, con cosas como “no les hagas caso, yo sé lo que estoy haciendo”. No acepta absolutamente nada de lo que le dicen, se le nota en la cara. Lo que hace es callarse y aguantar lo que le digan, pero se le nota que está pensando “si yo aquí vengo a enseñar, no a aprender”.
No digo que el tío pueda tener mucha razón muchas veces, pero eso de insultar a las chicas imanándolas brujas y demás… ¿A qué viene?
Vicky ha dicho que quiere que se vaya Emil y lo ha dicho directamente, y el tío se pica, pero es que eso es normal, es un concurso y se trata de quedar la última… pero él se calla, y por detrás, con la cámaras sin los compañeros delante, suelta cada perla, que vamos… Igual que con Cristóbal, vale que le caiga mal, pero por ejemplo cuando hizo lo de ir a ayudar al científico, lo hizo por darle la patada a Cristóbal, no por ayudar al otro…
No sé… A mí me gusta Vicky, es una de las que me enfadé muchísimo cuando la cogieron en los casting después del destrozo que hizo, que ni sabía manejar un pescado, ni sabía como se llamaba el brócoli ni nada… pero creo que ha sido la más que ha evolucionado con diferencia, que aprende, que arriesga y gana, que es capaz de mejorar su trabajo tanto individual como en equipo, que es organizada y coherente con lo que hace.
Emil no lo hace mal, peeero…. Es como si todo lo que hiciera, ya lo supiera hacer y no supusiera nada un reto para él. Eso parece ser bueno, okey, pero entonces que se vaya a Top Chef, en vez de a Masterchef.
En el caso de Lorena, yo creo que es buena, y me pareció muy muy injusta su expulsión al menos el día que se fue. No me gusta un pelo su actitud, pero yo siempre aposté por ella… no sé qué le pasa que últimamente la lía mucho y no se centra, pero podría habérselo tomado más calmadamente y ser mejor competencia, a ver como para.
Cristobal… Por dios!! Ese tío era para haberlo sacado en el minuto 1!! No tiene nada para ser un cocinero profesional, y encima va de gracioso y es más pesao que…
Mateo no me gusta nada. Muy plano, no trabaja bien en equipo, parece que no mejora, es como que todo se le justifica por ser el más joven, (igual que pasaba con Fabián)… Poco que aportar, pero va a ser el 3er finalista.