MasterChef - Versión Española

ziordo

clara es como los postres que prepara :qq:

ziordo

el nivel de exihenhia

Splendid

Por favor, que alguien subtitule a la presentadora o algo XD

ziordo

joan roca <3

Todso

Flipando muchísimo con la expulsión, para mí el mejor del programa tras el mierda de informático (otra vez ese hijodeputa riéndose con los fallos de los compañeros) y Juan Manuel.

Y aún hay dentro gente como Maribel, Noe o Cerezo...

1
asterix021

Vaya expulsión más injusta.
Que se haya ido Efrén y se quede el tontopolla de Noé que cocina igual de bien que un manco, tiene cojones.

El José David ya me esta tocando los cojones riéndose de los compañeros y luego cuando le dicen algo a el se pone a llorar como una cría, vergüenza de hombre.

Ronso

Viva Noe! Es el fucking master of the universe! xDD

ziordo

noé tiene que ser hijo del director del programa, si no no se explica

1
bammargera

Bua que putada el Efrén era bastante bueno, pero como he dicho, esto es así, un mal día, un mal plato y a la calle, que tiren a la vieja ya dios xD

Por cierto, Cerezo fan, en este capi se ha lucido jajajajaja el año que viene lo quiero de jurado

B

María >>>>>> Clara, y lo sabeis

1 respuesta
asterix021

Cerezo da bastante marcha y no lo hace mal, me hizo mucha gracia cuando dijo "Aquí no quiero espectáculos que para espectacular ya estoy yo" XDDDDDDD

ziordo

cerezo está bien para bajarle los humos al tonto del informático

1 respuesta
bammargera

#280 No soporto a Clara desde el primer día así que

Quien sea >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Clara y la abuela

B

Lo mal que cocina Noé joder hace puta mierda :/

asterix021

#282 Hoy tuvieron sus rocecillos, me ha gustado como ha dirigido Cerezo.
A ver si José David empieza a relajarse porque va de sobradete y un par de guantazos no le vendrían mal.

bammargera

Por cierto tened claro que cualquiera de los 15 que han entrado van a tener curro de cocinero, hasta la que se fue el primero de la que ni recuerdo el nombre, si hay sitios donde contratan a cualquiera, a alguien que ha sido elegido como uno de los 15 entre 9000 ya es bastante

2 respuestas
ziordo

#286 no sé qué decirte

1 respuesta
bammargera

#287 Viendo los "chefs" de Pesadilla en la cocina no me extrañaría

Todso

Se me olvidó decir que lo mejor del programa fue la risilla de psicópata de Cerezo cuando dice que el informático es el segundo mejor, que el mejor es él.

1 respuesta
DaRkViRuZ

me explica alguien porque han expulsado a Efren solo por 1 "cagada", cuando Noe lleva desde el puto primer momento cagandola ? no lo entiendo

1 1 respuesta
bZZ

#290 Pues porque ha sido el peor plato en la prueba de eliminación, que es cuando te eliminan.
Noé no ha sido nunca el peor en la prueba, por eso sigue ahí.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#291 los comentarios de los jueces en anteriores pruebas discrepan, siempre le echan una de mierda impresionante y por arte de magia se salva

W

He perdido un poco la fe en este programa. Parece que a veces tienen que quedarse los que den más juego.

Efrén parece bastante mejor que Noé, Maribel y algunos otros. ¿De verdad veis a Maribel con sus formas de cocinar y de ser en una cocina profesional? ¿Y a Noé? Deberían de estar fuera los dos pero claro, la primera da juego ante las cámaras y el segundo... puede haber salvado por el plato de pasta pero estaría bien que tuvieran un poco en cuenta la trayectoria, lleva siendo el peor ya dos o tres semanas.

Por otro lado me alegro de que se vaya Efrén porque ya me estaba oliendo que iban a meter mierdas amorosas con calzador para darle más salsa al programa.

1 respuesta
T-Ba6

#293 Estoy de acuerdo en que maribel de debería estar en la calle junto con noe, pero para mi el programa esta siendo muy profesional en ese sentido, y bastante justo, si la cagas en la prueba de eliminación te vas a la calle, mejor eso a tener favoritismos.

1 respuesta
W

#294 no si eso también me parece bien pero no se, si dos platos están parecidos o uno es muy ligeramente superior a otro deberían tener en cuenta la trayectoria y lo que pueden llegar a ser en el futuro.

Si el plato de Efrén en directo era tan malo como dijeron pues bueno, habrá que aceptarlo. Mientras no se vayan José David y Juan Manuel todo puede entrar dentro de lo posible xD

Además ahora parece que introducen un pique entre los dos (Juan Manuel eligiendo el equipo contrario para no estar con José David). Sería muy épica una final con los dos.

Juglar

a ver Noé es manco, pero dijeron que la masa de su pasta fue la mejor de todas, mientras que Efren al parecer hizo una cagada monumental en la peor situación posible, una prueba de eliminación.

asterix021

#289

5
logandevil

Cerezo FAN. Para mi es mi favorito de calle. El cabrón es espontáneo, es auténtico, no va de nada (aunque le mole mandar, pero no es un gilipollas) y además, cuando puede, las suelta:

"Y callaos ya, coño". Qué crack, joder. Además, no es el tipico llorón. Cuando están haciendo la prueba de los petisus, se le ve que prueba uno y tira con lo que tiene. Lo prueba el cabrón y suelta: "Buah, de puta madre". Jajaja, ahí, confiando en lo que tiene.

Y si, a la Maribel que la manden a tomar por culo pero ya. Tengo mil de ganas, de que la echen y al programa siguiente, metan en la caja misteriosa unas alcachofas como protagonistas y lo tuviera que ver desde casa. Tó jodida.

3
B

Que mi madre tenga un cierto y lejano parentesco con la histriónica Maribel me da algunas ventajas, una es saber en qué programa van a eliminarla (si no nos ha mentido claro) y algunos inconvenientes, como tener que morderme los puños cuando veo las entrevistas que le hacen a su maridito querido del alma, que en realidad es un **** que se las ha hecho pasar canutas a la pobre mujer y le ha dado muy mala vida, pero bueno, ella verá que es la que lo aguanta, y por cierto, la venden como "ama de casa" y muy bien, pero ser dueños de un hotel restaurante ayuda a saber algo de cocina, no?

3 respuestas
ziordo

#299 vaya spoiler nos has soltado

1 respuesta