MasterChef - Versión Española

Laurel

:((((((

B

No votan los chefs? si no? xD

B

Ah vale ok ok ok respiremos

Thiran

Que hija de puta y lo casca ahi

B

Que un cocinero nunca pruebe su propia comida no me jodas

B

Vaya cabronazo xDDDDD

Petrum

Santiaga no merece estar ahi dentro... que cosa mas simplona, hay millones de personas en España que harian mejores platos que eso, y el problema viene desde el casting ya

1 respuesta
B

#397 Como Maribel

1 respuesta
B

Santiaga pls pls pls

Petrum

#398 Efectiviwonder!pero Maribel parece ser que les da juego para las gracietas ya sabes... esto es Tv :P

B

Es que tiran a Fabián y ya sería la hostia xDDDDDDD

B

Santiaga go home! Era obvio

Petrum

Visita corta y pa casa :D adios ! Y triunfada de repesca

Thiran

Menos mal, pobre padre de Fabian a ver como vuelve a casa habiendo echado a su hijo

Thiran

Failtiaga

5
B

Esto ha servido para hacer ver que de verdad no vale para cocinera fuera de su casa.

asterix021

Esta noche Noé ha pasado desapercibido

Splendid

Repescan a una concursante para volverla a expulsar en el mismo programa

bammargera

Hostia que risas en el avance el Jordi con el pollo atascado de Maribel

  • Pero que le has metido, petardos?

xDDDDDDDDDDDDD

W

Estoy viéndolo ahora, está a punto de empezar la prueba de eliminación.

Solo me paso, sin leer nada, a comentar que COMO SE NOTA que han metido después lo del premio al restaurante de Joan Roca. Tanto con Jordi como con Samantha, es descarada la edición que le han metido hace poco xDD

Ah y José David, que sigue siendo de lo mejor, diréis mucho pero al fin y al cabo es de los mejores concursantes. Daos cuenta que mientras todos lloraban con lo que les había tocado y rajaban de Santiaga él ha dicho "me habrá escuchado decir que no lo he hecho nunca, ha sido buena concursante". De un lado y del otro, al menos no es hipócrita con eso.

Edit: espera, ¿y lo de los familiares? xDDD ¿los tenían ahí a todos esperando a ver quiénes eran los 4 que estaban en la eliminación? ¿ha habido salto de tiempo?

1 2 respuestas
bammargera

#410 Tambien estaba toda la cocina llena de mierda y de golpe estaba limpia, que lo veamos seguido no quiere decir que lo hayan grabado el mismo día xd

1 respuesta
W

#411 joder ya pero una cosa es que corten minutos o incluso alguna hora para limpiar y otra lo de los familiares. Yo quiero suponer que estaban por ahí todos o algo xD

Todso

#410 dice lo de buena concursanta porque le preguntan en medio de las cocinas y le puede oir cualquiera, su fuera por la espalda se habría cagado en su puta madre seguro.

Y lo de los familiares me parece una putada, al final eso es un premio después de tanto tiempo ahí dentro, que se los lleven a los nominados y no a los que lo han hecho bien... Tela.

1 respuesta
W

#413 lo dicen todos en medio y muchos no se cortan rajando. Llevas un micro, puedes hablar en voz baja que la cámara lo va a coger pero Santiaga en primera fila peleando con el lenguado ni se va a enterar xD

DaRkViRuZ

que pena me dio efrén cuando vio que nadie le voto, casi se le escapa una lagrimilla pobrecico

fabian estaba cantado que no iban a echarlo, menos mal que esta vez contaba la opinión del jurado.

por cierto me hace gracia que las pruebas las llamen de "creatividad" y coge maribel y hace un arroz de toda la vida con su alcachofa que nos tiene aburridos a todos

ziordo

lo he visto hoy porque ayer no pude y

1) tongo, fabián a su puta casa
2) si no sabéis lo que es la ropa vieja, no busquéis lo primero que salga en google y lo pongáis :palm:

Juglar

al menos, lo que yo he comido y lo que sale en google imagenes (que me lo ha confirmado, porque a veces un mismo nombre son cosas diferentes en diferentes lugares). Es la carne del puchero (cocido en este caso) con sus garbanzos y papas fritas y todo reogado en tomate frito. Ya a partir de aqui le puedes echar pimientos y cebolla, cosas asi al gusto. joder que hambre... me lo hacia mi abuela y era lo puto mejor!

W

Hoy se van 2 concursantes de MasterChef.

MIEDO me da viendo la previa que hicieron de este programa con las caras al final. Estaban casi todos los concursantes que más me gustan xDD espero que fuera trolleada o que al menos se terminen salvando.

Si hoy que se van 2 no cae Maribel, en fin, no se cuándo cojones lo hará xD

1 respuesta
B

#418 Yo sí lo sé, muahaha!

;p

mongandante

Han anunciado también versión española de Top Chef, y de jurado van el Chicote y este genio

2 1 respuesta