MasterChef - Versión Española

B

Maria* xD

Todso

No me lo creo. Y Fabián y la abuela dentro.

Zero_G

Ese culo no debe marcharse, inyustisia

1
Splendid

María ven a mi casa que yo te cocino lo que quieras juapah <3

ziordo

:qq:

B

Y Maribel sigue ahí ME MONDO

ziordo

eletrodomético

1 1 respuesta
Chichelo

Melasfo

Ronso

#787 Ha sido un momento mítico jajaja lo quiero de politono whatsaapp

El otro comentario de "Te voy a castigar... Cometelo entero" juajaauajaujaua

ruk0style

Pero que guapa es María por favóh

oRxt

Melafo basto a María :(

asterix021

María ya sobraba desde hace tiempo.
Los siguientes Maribel y Fabián.

4
Todso

He perdido a mi paisano y a mi amor platónico pero me queda Juanma que fue mi favorito desde el principio.

Aunque yo creo que va a estar entre Jose David, Clara y Eva.

bammargera

Bufff que tensión de programa, aunque de ese grupo de 4 se ha ido la que quería, Cerezo ni tocarlo, Juanma la hostia, y Jose David es bastante culpable de que hayan acabado ahí por ir tan subido y aunque me caiga mal, merece quedar entre los finalistas porque es bueno, eso sí, viendo los últimos planos donde salen todos, en los dos próximos tienen que pirarse el Fabián y la abuela porque ya empiezan a sobrar mucho comparando niveles

Pobre Juanma, 8 programas, 8 pruebas de eliminación xD

1
bammargera

Tweets random que me han hecho gracia xd

2
Mecaguen10

Cerezo el doctor: "la capita no se tiene que ver, se tiene que intuir"

http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/masterchef-cocina-con-cerezo-los-trucos-alcaniz/1842981/

ziordo

La capa no se puede poseeeeeeer

mamá se llevó la capaaa

DaRkViRuZ

el proximo programa les toca a maribel o fabian

Caracola

Morí de envidia cochina cuando Pepe se va de pinchos.... DIOOOOOSSSSSSSSSSS qué pinta todo!!!!

100% de acuerdo con Clara (creo que fue quien lo dijo) con lo de que Pepe será un chef de alta cocina y todo lo que quieran, pero que come como un cromañon! De verdad, no soporto como se le mueven los mofletes cuando come, y encima no se mete ni poca cantidad en la boca!!!

2 1 respuesta
bammargera

Me da que habrá segunda temporada xDD

B

#799 y como suena su saliva foaifsafa ag

1
B

AVISO: SPOILER DE LOS GORDOS!

spoiler
1 1 respuesta
bammargera

#802 No sabía que era spoiler futuro pero por la frase y lo que comentaste algo intuía jajaja menos mal que no la he leido toda que quiero bailar encima de la mesa de mi salón cuando la echen

1 respuesta
B

#803 Bueno, si alguien sabe cuando van a largar a Cerezo que me devuelva el favor, porque yo no le soporto!
;)

1 2 respuestas
bammargera

#804 Cerezo va a ganar el programa es el mejor! jajajajajaja

2 respuestas
B

#805 Menos mal que lo dices de broma, o iba a buscar algo de gasolina y unas cerillas para flambear a alguien del jurado.

Mecaguen10

#804 #805 Pues a mí también me gusta Cerezo, cocinando no es el mejor, pero me río con sus tonterías. Aunque vaya de chulo es una chulería maja, no como la del ingeniero informático.

4 1 respuesta
bammargera

#807 Jajajaja yo lo he dicho medio en coña y aunque lo más seguro es que no gane es mi preferido, es que me parto cada vez que habla jajajajaja

W

Cerezo, José David, Eva, Clara, Juan Manuel. Ya queda menos para que se cumpla el Top5 lógico. Solo falta que echen de una puta vez a Fabián y a Maribel.

Y hoy José David diréis que ha sido faltón pero tenía toda la razón. Hasta los huevos de que hagan la comedia de los equipos para dar el "giro inesperado" de que ganen los malos y que con la broma se sigan salvando el niño y la señora.

1
ice_powa_xD

Santiaga hija de puta!!

No ahora en serio , ojalá de los que quedan que se lo lleve Juan Manuel o alguna de las chicas, la verdad no aguanto a José David, posiblemente sea el que mejor cocina y tiene mas creatividad pero su actitud deja mucho que desear menospreciando el trabajo de otros.

Aunque claro si esto va de quien cocina mejor creo que debería de ser: 1º José David , 2º Eva y 3º Juan Manuel. (siendo estos dos muy igualados la verdad)

1