La mayor cagada fue hacer un postre de fresas que solo se componía de fresas y mascarpone, tenía que haber sido algo más elaborado.
La marivel es insoportable a ver si la echan ya, y al jose david también.
La mayor cagada fue hacer un postre de fresas que solo se componía de fresas y mascarpone, tenía que haber sido algo más elaborado.
La marivel es insoportable a ver si la echan ya, y al jose david también.
Vaya asco que da el programa cuando se ponen a llorar, parece una guardería.
Hay gente que no se merece estar ahí porque vaya seriedad de mierda.
Es que el postre de fresas era como hecho en 5 minutos y encima la gente se quejaba de la presentación
Por cierto, a la tía esa del jurado, soy el único que le ve una pinta de malfollá exagerada? jajajaja
#65 en su programa es insoportable.
en serio, se me hace super dificil verlo gracias al drama gratis y la musica de mierda que le ponen de fondo.
Me he meao encima cuando el pobre Cerezo no encontraba las putas setas que tenía dentro de un paño.
EPIC LOL.
Pues menos mal que están los otros dos, que son los que llevan las riendas del programa. Creo que el programa es bueno por que lo hacen muy bien, son estrictos pero cercanos.
No como el xicote ese.... xd
La magia de ese programa es que por una vez se ve que la gente cocina de verdad y no es solo show como otros programas.
A mi me gusta por que va de cocina y no de hacer el gilipollas en una casa o cantar.
Yo veia la versión americana hace 2 años y me enganché.
Me he quedado con ganas de más y he buscado la versión americana pero todavía no he encontrado nada que tenga bastantes capítulos y doblados/subtitulados.
Si alguno lo ha visto en algún sitio y no le importa compartir, quote aquí! xD
yo vi las dos primeras temporadas de masterchef USA y la verdad que el nivel era bastante bajillo (en la final de la primera la que ganó hizo un filete empanado...) no sé si despues subiría. Por otro lado, la versión italiana tiene un nivel bastisimo. Comparten ambos un juez (Joe Bastianich) que es italoamericano.