Fabian más inocente xDDD
Que en la cocina también hay MK! Y por el ojo y corazón todo entra
Qué van a votar los valencianos si no su mierda con conejo y judías??
Madre mía vaya paladares XDDD LA de marisco está 10000000 veces mejor pero como soy valenciano yo voto la mia EA
Es que en teoria lo que es paella paella, es con conejo con las judias esas raras y tal. Lo otro es un arroz de marisco.
#940 Eso solo en Valencia que se piensan que la paella la inventaron ellos.
En Ibiza hacemos paella mixta que sea mea en la sosa de las judías...
#943 Ya bueno, yo cuando les dije a unos valencianos que yo comia la paella con gambas, chirlas, guisantes, pimiento, mejillones, etc. me miraron con cara de O_o
#946 Esque es la mejor XDDD Cuantas más movidas mejor, además un caldito de marisco da un sabor insuperable.
Alguien más de Valencia cree que con esas llamas se puede quemar una falla? Tanto fuego quema el arroz y lo deja crudo. Epic fail!
Los valencianos son muy nazis con la paella xD el cocido por ejemplo aquí cada uno le echa lo que le sale de los cojones y a nadie le importa
#950 Pues ya ves, y ya se ha visto a los comensales diciendo "La de carne es mucho más difícil de hacer" blablabla vamos, como no les queda otra para defender su paellita pues a meter mierda porque el marisco con el caldo ya te lo hace todo.
Andaaaa