#1230 Nati?
Fake todo? porque si no lo es, no sé dónde ves que te haya preguntado qué ponía el spoiler...
#1230 Nati?
Fake todo? porque si no lo es, no sé dónde ves que te haya preguntado qué ponía el spoiler...
Estoy viendo ahora el programa, justo al acabar la prueba por equipos. Vaya hostia de Juanma a José David jajajaj
nunca vi tantos post ocultados en cocina jijijiji
Soy el unico que le daba un empujon a eva solo por el carisma que desprende ?
El niñato debió salir en éste, su especialidad y no dio la talla, además le salió una mierda, y que esté la abuela por Clara es de mal gusto
Que surrealista que de los 5 finalistas estén los tres mejores y los dos peores
Lo de tirar a Cerezo por audiencia ha sido de tener mucha cara ya que la "chuleria" de Cerezo tenía más de guión que de verdad y se notaba y vamos, que en los primeros capítulos no lo vi tan así, de un día para otro era el chulo egocéntrico, nosense
Este domingo en la Feria del Libro estaban Jordi, Clara y Cerezo firmando el libro de Maserchef.... Madre mía la pedazo de cola que había para que lo firmaran!!! La más larga de toda la Feria del Libro... Increíble cómo la TV nos mueve cual borregos! Por que sí, yo iba a aprovechar a pillarlo y que me firmaran... pero tras ver lo que había y el caloraco, como que pasé....
Me pareció oir en la tele que lo iban a echar el jueves, pero estaba cocinando y tenia la tele de fondo...
Naaaa no me hagais ni caso...será que oigo cosas...jejeje
En la web pone "Los Martes, a las 22:40".
Por cierto, ya están con los castings de "Top Chef" que es igual que MasterChef pero con cocineros que ya estén trabajando como cocineros, no para aficionados. Los jueces serán Chicote y David de Jorge (Robin Food).