MasterChef - Versión Española

W

#1440 Algunos de ellos como Efrén o Clara están trabajando ya en restaurantes (de hecho en los de los jueces, Clara estaba en el de Jordi si no me equivoco).

2 respuestas
FeRnAnV

Esto es como salir de gran hermano y querer ser presentador de las noticias. Eso sí la experiencia que estan pillando no se la va a quitar nadie, el único que puede trabajar en un buen restaurante de ahi es Juan Manuel. Jose David lo único que hace es copiar platos intentando disimularlo, tu puedes aprenderte de memoria 300 tecnicas que sin practica no haces nada (lo mismo que le pasa a quien sale de un grado medio o superior de cocina) Esta claro que va a ganar Juan Manuel.

Todso

#1441 Te equivocas: Efrén y Noé en el de Jordi, Clara en el de Pepe. María por ejemplo ha empezado a trabajar en el restaurante de Elche de la tía con una estrella Michelín que estaba el otro día.

Se van a colocar casi todos.

1 respuesta
B

#1443 Exacto, #1441 de echo lo dijeron en programas anteriores, que los pondrían de practicas en los restaurantes, dos en el de jordi y clara en el de pepe.

No ganaran el premio, pero vaya suerte van a tener, la próxima temporada me presento a los casting, jajajajaja.

B

Efren? En serio? Pff xDD

W

Una ‘masterchef’ en el ‘caso Emperador’
La policía investiga la relación de la cocinera Samantha Vallejo-Nágera y su esposo con los jefes de la trama de evasión fiscal y blanqueo ligada a la mafia china
La juez de popular concurso de TVE-1 asegura que el vínculo se limitó a negociar el presupuesto de un catering para una fiesta judía

W

Sabía que esa mujer escondía algo.

3
ziordo

siendo nieta de quien es... http://www.elmundo.es/cronica/2002/111/1011609459.html

2 respuestas
Demitz

#1448 vamos no me jodas, lo que me faltaba para odiarla mas aún xDDD

2
leonsegui

#1448 ojala deje el pograma, como la odio!!!!!!

1
Marmoth

Lol, me comentaron el otro día que Jordi Cruz estaba de jurado en el programa. Vaya personaje, grababa su programa de cocina en mi escuela y siempre estaba pidiendo cosas, cuchillos y tal xD

Laurel

http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-manana-de-la-1/manana-1-maribel-conquistado-masterchef/1882829/

si maribel daba asco en el programa, fuera de él mas aún.

2 respuestas
W

#1452 Es la primera expulsada que no dice en ese programa que sobran Fabián y Marib... oh wait.

1 1 respuesta
Laurel

#1453 esperaba que dijesen algo de eso, pero con la llamada de pepe han hecho tiempo y esquivado el tema u_u

1 respuesta
W

#1454 Porque es Maribel, la "ama de casa de España". Ya se han dedicado a volver a meter mierda a Cerezo, José David o Eva xDD

Cada vez apunta más a victoria de Juan Manuel frente a Eva. Solo hay que ver que estamos hablando de un programa de la misma cadena que realiza MasterChef.

Mecaguen10

#1452 Menudo marrón cuando le han preguntado a Pepe si iba a contratar a Maribel para su restaurante xD

4
ziordo

venga que hoy viene Jordi Roca

W

Todo apunta a que en lugar de eliminar directamente al 4º hoy van a ir eligiendo a los finalistas en cada programa, por aquello de alargar. No me importa en absoluto xD

1 respuesta
Chichelo

Ya tenemos live :qq:

december

Espero que se alargue este programa y sea como ha dicho #1458 :3

ice_powa_xD

Donde está el/la que dice de calentando los fogones?

#1462 gracias! un martes de masterchef sin esa frase, ni es un martes ni es masterchef ni es na :P

1 1 respuesta
ziordo

venga, que queda hora y media, vamos calentando los fogones

1 respuesta
B

Vamos fogones los calentando.

ziordo

#1461 cambié de frase en #1457 por no repetirme, pero si me lo pide el público... :qq:

1
Todso

El programa se puede seguir por la web en directo? Que siempre lo he visto en la tele pero me da que hoy no voy a poder

1 respuesta
B

Vamos calentado los fogones señores

W

1
B

#1465 Sep, yo siempre lo veo por internete.

01llamedo01

Por la mañana han dicho que en la prueba de la manzana se salva uno ya para la final.

1 respuesta
W

#1469 Vale, ya sabemos cómo van a meter a Fabián con calzador en la final.

Excusa perfecta xD