no veo la hora de bajar al super y comprar para hacerme un macflurry
Lo acabo de sacar del congelador :/
Está aun un poquillo líquido y meh
A mi me sabe a nata y a mi hermano a leche, creo que algo he hecho mal xD
He aquí el resultado final:
Solo está horrible (Y eso que yo soy de las q piden el sundae solo :/) pero con oreo está muy bueno!
El nuestro está ya en el congelador, nos han faltado galletas, hemos comprado pocas para el helado que habia, luego pongo fotos
PD: El sabor a mitad congelar sabía a mcflurry!
No se si alguien seguirá mi consejo, pero si puede o las encuentra (si es que se siguen haciendo) que compren las galletas Mini O2 blanco de Gullón, son como las Oreo pero de un tamaño más reducido, creo que lo ideal para este McFlurry casero, lo haría yo y os lo enseñaría pero me intolerancia a la lactosa no está por la labor... xD
Yo ayer hice un intento y resultó en una masa hiperglucémica empalagosa xD no se si es que no hice bien la mezcla o no batí suficiente, pero me sabía a leche condensada helada en lugar de a Mcflurry o algo parecido. En lugar de oreos le puse Ferrero Rocher machacados, que era lo único que tenía por casa, quizás fue este el fallo, ya que las galletas de oreo tienen un puntito salado que quizás habría compensado con la leche condensada
Yo lo hice a ojo y me quedó un sabor decente, eso si, no recuerdo si parecido al Mcflurry o no. También hice la mezcla de nata y de leche condensada y lo metí al congelador y luego a la hora de comermelo le puse las oreo y lo mezclé para que estuvieran crujientes. En mi casa ha triunfado
Creo que con el precio que te puede salir los paquetes de nata, las oreo y la leche condensada casi sale más barato comprarte un McFlurry, al menos si eres la única persona de la casa a la que le gustan XD
pues yo lo veo con pinta de leche con galletas. sin mas.
pa eso me hago un colacao y lo peto de galletas digestive, nose.... nunca he probado uno pero todas las fotos se ven muy liquido
Otro por aquí que se animó a hacerlo. Me pasé con la nata y troceé mucho las galletas, pero estaba bien bueno y probablemente lo haré de nuevo ya sabiendo en lo que fallé.
Foticos:
Recien hecho: http://i.imgur.com/Xey0j.jpg
Listo para comer: http://i.imgur.com/8no8D.jpg
Hoy me toca a mi hacer la prueba con mi novia,de momento esta en el congelador preparandose,pongo foto de la previa, no tiene muy buen aspecto... xDD
No os ofendáis pero menuda mierda de Mcflurry's.. el único que tiene buena pinta es el de #74 xD.
#81 Ops! Sí, me olvidé de venir a postearlo, perdona.
Tiene algunas historias químicas, los ingredientes así más tangibles son estracto de vainilla, leche condensada, estabilizador y jarabe de glucosa y de fructosa (a lo mejor el azúcar invertido de Valyria se parece).
bueno lo he hecho con la cuchara, ya está en el congelador a ver que tal queda xD (me ha dicho mi madre que lo mueva un pokito cada hora o así para que no se cristalice o noseque.. habrá que hacerle caso ^^)