Una buena Heineken viendo un partido de fútbol con los colegas, o en otras ocasiones, es uno de los grandes placeres de la vida.
Prefiero cerveza. Me gustan casi todas y a cualquier hora.
Si quereis emborracharos rapidamente, un par de medianas de Voll Damm, y pelotazo asegurado.
#429 prueba la chimay azul, ya verás. tiene bastante alcohol para ser una cerveza (9%) y un toque dulzón bastante guay
La cerveza, lo mejor, lastima que lo que se vende en España sea una mierda, y la birra importada, que es mucho mejor es bastante mas cara.
Cuando estuve de Interrail el año pasado lo flipé. En Viena y sobre todo Praga y Munich había cervezaca.
Y yo odio la Paulaner y la Franziskaner ... las de trigo claro, que son las que traen aqui. Alli estaba la normal, de cebada, y estaba riquisma.
#419 la estrella galicia esta cojonuda pero creo que es la que mas resaca da (al menos dolor
de cabeza) en comparación con majous, sanmigueles y demás.
Pues debo ser el único al que la Estrella Galicia no le gustó. Me encanta la cerveza pero esa en concreto... no terminé de cogerle el gusto. Está claro que le daré una segunda oportunidad, y una tercera depende de como.
Cojonuda la estrella galicia, la última vez que anduve por allí arriba no bebí otra cosa.
De las nacionales, en mi top están Alhambra, estrella galicia, yuste y el botellín de mahou 5 estrellas, no sé por qué pero el tercio se me hace muy ácido, y de barril no la he probado Xd.
Me encanta, sobre todo la cerveza negra. Lástima que me he gastado tanto en cerveza, y solo me produjo borracheras impresionantes.
Hay algun sitio donde vendan la gordon en botellas o latas? se que no será lo mismo pero para alguna noche no estaria mal xd, me refiero a sitios como carrefour y eso
Yo estos meses que he estado en Portugal he probado la SuperBock y esta genial :_9
Lo que me pareció curioso es que si pides un "tango" te sirven una especie de clara con un poco de grosella, y queda bastante dulce (a mi es que me pierde lo dulce).
Y ahora he buscado foto y veo que la marca SuperBock la comercializa así xD
A mi me gusta la cerveza, típica rubia.
Pero cuando salía con los colegas del curro e ivamos a un Pub Inglés me gustaba pedirme cervezas Blancas (de trigo en lugar de cebada).
Y mi favorita es la mítica hoegaarden
Si tenéis oportunidad y os animáis a probar una cerveza blanca, no dudéis. Os sorprenderá!