Me gusta la cerveza, ¿Y a ti? [HILO OFICIAL]

NocAB

#810 No está mal. Me apeteció probarla pero no me van mucho las cervezas negras y claro... era el sabor predominante, aunque para mi gusto mucho mejor que una negra normal.

De las que tienen de cañero creo que me quedo con la Hardcore de Brew Dog.

1 respuesta
Isidrus

#811 La próxima ves que vaya probare la Harcore :)

guillauME

Para los que sois de Barcelona han abierto no hace mucho una tienda en Carrer Amigó que se llama The Beer Shop donde tienen una cantidad grande y variada de cervezas de todo tipos clasificadas en las estanterías por país de procedencia, volumen de alcohol y tipo de cerveza.

Ayer me pasé y el hombre muy amable me dejó probar una cerveza de Brew Dog con un regusto a mango que estaba muy buena, me llevé un par para tomarlas en casa más una Judas para probarla.

Pasé a preguntar si tenían cervezas Appenzeller bier de Suiza pero desgraciadamente no era así :(

No obstante es bueno saber que tengo a 5 minutos de casa una tienda especializada en cervezas de todo tipo, para que os hagais una idea el local no es muy grande pero está rodeado de estanterías así:

La que me dió a probar y me llevé fue esta:

2 1 respuesta
I

La compré para mi novia y le gustó mucho.

iZueL

Y menos de una semana para la Oktoberfest .... espero que no me acabe empalagando la cerveza, aunque por el ambiente no creo que vaya muchos días.

Alguna marca/firma/puesto de cerveza que merezca la pena ver/probar?

NocAB

La semana q viene pasaré por Lille (norte de Francia) y como se que por allí tienen buenas cervezas intentaré hacerme una pequeña lista y volverme con algunas.

Alguna sugerencia?? xD

Andy

#809 me esperaba muchísimo más de esa cerveza!! Como buen amante de las Stout y las IPAs, decidí pedirla hace un par de mesecillos en Never Stop y la verdad es que me llevé un poco de chasco para lo que cuesta la cervecita de marras.... Vale que mola la sensación de no saber bien qué estás bebiendo ya que hay mucho contraste, pero sin más :(

La Hardcore IPA la verdad es que a mi no me gusta mucho, antes me quedo con la Punk. Demasiado bestia para mi gusto.

#813 grandísima elección :D Si te molan las IPAS, échales un vistazo a las de De Molen. Impresionantes! Aunque los chicos de Brew Dog tb son unos artistas.

Isidrus

A un amigo mio le ha dado por hacer cerveza y en agosto estuve un día con el haciendo. Me ha dado unas botellas para probarla y esta muy muy muy buena. Ha salido algo así como una IPA de Trigo.

Ya le he dicho que la próxima vez que haga me llame para echar una mano :D

1 respuesta
NocAB

#818 OMG! Hacer mi propia cerveza es uno de mis sueños! xD

El problema es que por lo que he visto hace falta tener mucho sitio y el material es muy caro. :/

2 respuestas
Isidrus

#819 Mi amigo lo hace en un pequeño local/sótano que tiene. Y cuando fui con el, lo hicimos de la forma más rudimentaria y chapucera que te puedas imaginar xD

No se cuanto vale el material, a él le salió gratis. No se si conocerás una enoteca de Zarautz llamada Arima, está regentada por un catalán afincado en el pueblo. Tiene una carta de vinos y cervezas bastante grande. Al tío le dio por querer hacer cerveza y cuando encargó el material mi amigo (que es asiduo al bar y tiene confianza con el catalán) le pidió que le trajera otro set para él. Y aún no le ha querido cobrar xD

1 respuesta
Ronso

#819 Solo un sótano y un par de bañeras. Si quieres que sea clandestino pues bolas de bolos xD

1
NocAB

#820 Tendré que buscar ese bar y hacerme colega del dueño a ver si hay suerte... xD

En realidad el principal problema que tengo es el espacio.

Petan13

Yo hoy he pillado unas Voll-Damm. Que ya echaba de menos la doble malta. :D

2
Muesly

Paulaner de trigo, puro espiritu oktoberfest

4 1 respuesta
Isidrus

Mañana me voy a pasar el día haciendo cerveza en el local de un amigo mientras nos ponemos ciegos a birras :P

Viva la buena cerveza!!!!!!

1
angelorz

#824 Lo veo y lo subo! Con litros de Paulaner de tirador a 4€ no podíamos yo y mis amigos dejar pasar la oportunidad...


1 3 respuestas
Zacr0

Ayer probé la Paulaner negra que me trajo un amigo de Alemania. Estaba cojonuda :D

A ver si le hago una foto a la botella.

Sacada de google imágenes:

JoseIM

Yo este verano probé en una cervecería internacional una cerveza roja, nunca había probado alguna y me sorprendió bastante, buen sabor y sube como la espuma.

Lo que antes se ha hablado de heinikken, yo creo que la hace cruzcampo ¿No? Al menos aquí en sevilla si.

D4rk_FuRy

a mí la paulaner me deja llenísimo, eso es lo único que no memola xDD

2 2 respuestas
Muesly

#826 A mi tanta cerveza de golpe no me cabe en el cuerpo y se me acaba enfriando :(

1 respuesta
angelorz

#830 A jarra cada 20 minutos créeme que no se calienta :D
#829 no he desayunado, he almorzado un mango y he cenado un montadito de pollo. Con eso te lo digo todo xD

1
NocAB

#826 Eso sí que es levantamiento de vidrio! Lo mejor para entrenar los biceps!

#829 A mi todas las de trigo me llenan y me cansan en seguida. Una bien pero más me cuesta...

guillauME

Me estoy tomando una Brigand que me trajo mi madre el otro día de regalo y la verdad es que está bien buena, entra con mucha facilidad.

breixone

GG Galicia y GG su precio

pero muy riquens <3

D4rk_FuRy

y yo que creía que me gustaba la cerveza bastante, cada vez que leo esto veo que doy puta pena xD

Ronso

#826 4€ donde es eso? Que se va a volver rico conmigo xD

1 respuesta
angelorz

#836 Ya no! :D Sólo con motivos del Oktoberfest lo han tenido a ese precio una semana.

1/2L a 2€, caña 250cl a 1€ y 1L 4€

Todas las birras de tirador (Heineken, Paulaner, Murphys y Guinness).

Isidrus

Black Jack

Me la tomé el sábado, muy buena. Tiene el dulzor meloso de la Paulaner Salvator. Para ser una negra no tenía nada de amargor. Con toques que recordaban al chocolate. A mi el olor me recordaba al otoño xD

Pero al final me empalagó un poco :(

2 2 respuestas
T

Mi cerveza favorita es sin duda la : Mort Subite Framboise

Que pasada de cerveza! Un gran sabor, un precio razonable (3€) y buena cantidad. Desafortunadamente el bar que frecuento no va a poder traerla mas :c .. Dejare la cerveza

1 respuesta
angelorz

#838 Intentaré probarla :)