#1752 Has probado LaChouffe?
#1771 No pero voy apuntando todas las recomendaciones y en breves me pasaré por la cervezería. Ya os contaré la experiencia, gracias!
#1776 Sueles beber cervezas artesanas de importación? No son baratas pero me parece un precio bastante razonable.
a ver que os parece este spot de cerveza artesana. un saludo
os pongo la traducción del catalán al castellano del principio "Convocamos personas de distinto sexo y edad que no habían probado nunca la cerveza artesana"
A mi no me ha gustado nunca, pero claro no he probado todas las marcas, alguien sabe de alguna que sea muy suave?
#1781 Quitando las más típicas la Hoegarden es muy suave y la Lindemans Kriek que se suele beber con hielo y ni parece cerveza.
Estas dos son suaves y tienen poco que ver con las típicas lager. Aunque si te apetece una lager (las típicas rubias) yo te recomiendo la Budějovický Budvar (Budweiser checa).
También puedes mirar cervezas que tengan poco gusto amargo (que es lo que tira para atrás a los que no le gusta la birra)
Yo soy muy fan de las cervezas tipo Imperial Stout con sabor fuerte y dulce y regusto amargo.
Happy International Beer Day!
(aunque lo de los productos químicos en la comida/bebida siempre me ha hecho mucha gracia xD)
#1771 Tremenda
Es una Leffe esto? La copa pone el logo, el contenido no se
Viernes por fin, hoy tengo ganas de algo fuerte, quiero compartir con un amigo una de estas cervezas de alta graduación envejecidas en barricas de whisky o algo así, ya os contaré
#1784 tiene dos o tres variedades (al menos en holanda que yo recuerde). Pero está muy bien para combinarla con pasta ^.
Hola buenas me podéis recomendar cervezas de trigo y donde adquirirlas a buen precio aquí en mi pueblo solo veo franziskaner, Paulaner y Grimbergen.
Pero como voy mucho por vlc capital puedo buscar una cervecería
#1752 Has probado la Orval y la Carolus gouden tripel?
PS: la triple d'anvers también está muy bien pero no sé como de fácil será encontrarla fuera de bélgica
#1797 esa está muy bien, es de las míticas de De Molen. Aunque yo la recordaba tambien amarga.
el otro dia probe una stout catalana y me sorprendio mucho, de La Calavera. Mañana cuelgo foto
He estado mirando su web y tienen buena pinta, donde la probaste? Tengo predilección por producto de la tierra xD