#204 Weissbier o Weizenbier en alemán quiere decir cerveza de trigo. Cerveza blanca es Witbier, creo.
Y para acompañar la comida, nada me gusta más
#204 Weissbier o Weizenbier en alemán quiere decir cerveza de trigo. Cerveza blanca es Witbier, creo.
Y para acompañar la comida, nada me gusta más
No. Weizenbier es cerveza de trigo. y Weissbier es cerveza blanca (Se escribe con beta en realidad).
Son dos cosas distintas.
A mi no me gusta la cerveza. Prefiero una cocacola llena de hielos con sus 2 rodajitas de limón.
AHI OMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
#191 Carlos V,Kwak(con un vaso muy peculiar),Duvel,Hoegarden,Leffe,Delirium Tremens,Jupiler,etc
En fin,para muestra un boton:http://www.beersofeurope.co.uk/acatalog/belgian20mixed2.jpg
la coronita es un meao cualkiera joder...lo unico que le ponen la marikonada del limon en el cuello... y la gente va .."anda mira que guay soy cerveza con limon dentro"....
Hay que tomar cerveza austriaca joder..entra como un tiro
si, siempre, aunque para comer prefiero acompañar con agua o cocacola.
a mi gusto judas de rubia, yuste de tostada, trigo franciskaner, y negra guiness, por ejemplo
lo bueno de la cerveza es que como a muchisima gente le da asco puedes paseart por las fiests con tu mini sin que nadie t pida tragos
MV-Propuesta: Bau, currate una lista de cervezas en #1 catalogadas por paises o algo xDDD
Hay mucha info en este thread que deberiamos aprovechar
Ostia Bau menuda currada con el glosario de #1...joder mas completo imposible...me uedo con el estilo münchner que para algo ya lo he probao xD
retomo este hilo, lo de anoche lo merece.
Me cuenta un colega que conoce un garito que tienen muxas cervecas, casi todas las imaginables, y que fueramos alli empezando la noche.
Pedimos una Sanmichlaus ... tal como esta:
Increible, sinceramente, nos costo 5€ y con una ibamos ya tocadisimos ..
Normal, la cerveza tiene ni mas ni menos que 14º ... de sabor es contundente, pero ami me resulto cojonuda .. Si teneis la oportunidad haceros con una