Se quedan en 12€ con el código HO040002.
Super idea, gracias, así tendré preparada la comida para unos días seguidos y más tiempo para dedicarme a otras cosas. Porque comer sano es antetodo para mí
Esta semana ya he empezado con lo del meal prep, que estoy cansada de llegar a casa con hambre y no tener nada listo. Esto es para dos personas.
Lo siento por el parkinson, pero me di cuenta cuando ya había guardado todo XD
Lentejas, arroz, pollo, espárragos y tomatillos
Pasta con salsa de setas y champiñones y bratwurst
Cuando se trata de snacks suelo preparar budínes a base de avena, frutas, requesón (tira para dos días), también panqueques de salvado de avena o cualquier otro tipo de harina menos rafinada con quesos bajos en grasas, si no llego cocinar algo, simplemente yogurt con frutas y semillas, frutas,o una rebanada de pan integral con quesos, o un trocito de chocolate negro.
Es una idea estupenda. Porque la verdad es que últimamente llegando del trabajo estoy tan cansada que no tengo ganas de cocinar y al final no ceno de fundamento, porque como un yogur o cereales. ¿Es real preparar la comida para 4-5 días? ¿Cuánto tiempo se tarda más o menos?
Esta noche me toca lectura intensiva del hilo, la semana que viene libro 3 días en los que haré por primera vez esto y me surge una dudilla:
- La berenjena aguanta unos 5 días cocinada con carne? a mi marido le encanta la carne con berenjena que preparo y me gustaría saber si dudaría. En principio yo la berenjena la echo tan cual, sin dejarla antes en agua con sal ya que a nosotros no nos sabe amarga.
#578 Siempre y cuando permanezca bien refrigerada y guardada herméticamente en el tupper no creo que haya problema.
#578 Yo uso mucho la berenjena, y me aguanta sin problemas 4 o 5 días ya cocinada. Tampoco la dejo antes en agua porque no me sabe amarga, me pasa igual que a vosotros .
#584 son como albóndigas pero danesas y no llevan ninguna salsa. Algo como mini hamburguesas, sí XD
#583 Dónde has comprado los tuppers? Llevo buscando unos con compartimentos bbb y no encuentro
#589 En este mismo hilo los hemos puesto varias veces. Es más, están en esta misma página xD
#590 #591 No envian a Dinamarca :(. Como he leído que has hecho Frikadeller he pensado que los podías haber pillado en DK.
Seguiré buscando
#594 Aquí no hay Amazon. Tienes que pedirlo por Amazon Alemania, pedido mínimo y con portes. Es un poco putada pero ya los pediré a España y en enero prometo mi primer post con fotos xd
#571 los tienes? me da un poco de miedo que en las reviews dice que se rompen MUY facilmente, que puedes decirme?
Da igual, no envian a Canarias... en fin. Habra que buscar alternativas..