Cual es para vosotros la mejor masa fresca de supermercado?
Absteneros los que vayais a decir la que te haces tu mismo. Lo se, pero me da palo.
Cual es para vosotros la mejor masa fresca de supermercado?
Absteneros los que vayais a decir la que te haces tu mismo. Lo se, pero me da palo.
A mi me gusta bastante la masa de pizza estilo americana de carrefour. Queda crujiente por fuera y esponjosita por dentro.
Eso sí yo le echo un poco de sal antes de ponerle el tomate que viene un poco sosa para mi gusto
hay alguna que este pensada para hornear en un horno para pizza "de verdad" ( 450ºc ) y no en horno convencional?
La del Aldi, me la recomendaron aquí en el foro, va con su bote de tomate. Pero veo varias semanas que no la reponen en el Aldi de mi ciudad, no sé si la han quitado, o está en rotura de stock, pero me parece demasiado tiempo.
A mí es que me gusta con la masa gordita
#14 vaya, la verdad que tiene una pinta interesante aunque el precio del envio es carisimo "Envío Mensajero, 5/7 jornadas de trabajo: € 100,00" y en la pagina web de costco no consigo que me salga el producto para ver cuanto vale que lo envien y tampoco soy socio, asi que es una opcion complicada