Monsieur Cusine

B

#480 La crockpot es dios para eso.

1 1 respuesta
HeXaN
#479kostron:

Y si encuentro en algún lado la carne necesaria también pulled pork

La carne es simple cabecero de cerdo. La venden en todos lados.

1 respuesta
Kuluneken

#481 Ya, pero este es el hilo de la MC y yo no tengo crockpot XD

kostron

#482 ayer pregunté ni en el Alcampo, ni en el Sánchez Romero , ni en una tienda de barrio, así que en todos los lados en mi zona no es así

2 respuestas
HeXaN

#484 En Mercadona tienen, por ejemplo. En Alcampo, al menos en Granada, también. También me parece raro que una carnicería no tenga, la verdad, es la pieza básica para barbacoa (chuletas de cabecero de cerdo). A ver si tienes suerte.

Soadcete

#484 yo cuando hice pulled pork en la crockpot usé paleta de cerdo en vez de cabecero y salió perfecto

1
Ifz44

Pues nada, adjunto foto de los Gyozas con carne que hice:

Es la misma receta que en #149, pero cambiando las gambas por carne de cerdo picada y añadiendo un chupito de vino blanco, cda. azucar y cda. salsa de soja.

Riquísimo, mejor que en muchos restaurantes.

4 1 respuesta
Soltrac

La mía acaba de morir. No calienta xddddd

Cruzer

#487 las has pasado por la sarten para dorarlas?

1 respuesta
Ifz44

#489 Nop, pensé hacerlo, pero una vez compré unas y al freirlas se me acabaron rompiendo. No obstante, de 10

Panch

Mis primeras croquetas de jamón, un total éxito!! Nunca había hecho croquetas a mano y bueno empanar la masa bien para freirlas es un poco engorroso, pero en pocos minutos las tenía listas y luego se han frito dpm gracias al aceite MUY caliente...

PD: Luego pongo fotos si puedo!

maw1

La sopa de curry tailandesa es droga

Soltrac

Me cito en #488 para decir que he llamado al servicio técnico y me dicen que tengo que esperar el primer mes para tramitar la garantía. Que ahora mismo, solo puedo devolverla, lo que haría que me quedara sin nada porque no hay más en stock.

Por lo tanto, entre que tengo que esperar casi 3 semanas para tramitar el pedido y de ahí, infinito hasta que llegue a Alemania y tal.

Gooooood oneeeeeeee!!!!!!

5 respuestas
Eckooo

#493 buen pisapapeles de 350 euros xD

luissor

#493 Devuelvela en el lidl más cercano, ni te lo pienses.

Li0nheart

He hecho 2 veces horchata y sale buenísima a parte de que es super sencillo hacerla.
Cuando te dice que eches 1000 gramos de agua yo hecho 1200, que la primera vez me salio demasiado sabrosa para mi gusto.

1 respuesta
Li0nheart

#493 A mi me dijeron desde lidl online que la van a poner en venta. Desde hoy

sry doble post :(

B

#493 Te diría de devolver la tuya y me compras la mía pero aprovecha y llévate una nueva xdddddd

Mewtwo

#496 donde has emcontrado chufa ?

2 respuestas
Panch

#499 Me sumo a esta pregunta ! En Amazon hay varios vendedores though...

PD: Pero he estado echando un ojo y es q a 5€ kilo q es lo más barato en Amazon y creo q sale demasiado caro, tenía para comprar 5 kilos por 30 y poco € (envío incluido) y me ha venido la cordura y he parado. Aunq tenía curiosidad por hacer horchata, pero me parece muy caro ese precio/kg...

1 respuesta
Li0nheart

#499 en el mercadillo de mi ciudad, en la parada de frutos secos. a 6€ kilo. Te sale a cuenta porque son 4 litros de horchata.

2 respuestas
Mewtwo

#501 mirare entonces

Li0nheart

#500 Si te compras un litro de horchata en cualquiera heladería igual te sablan 7 euros.
Eso si, si la comparas con la chufi que es aguachirri con conservantes...

Panch

#501 a 6€ el kilo ? Joder, entonces los de Amazon están bien, la pena q cobra envío... Me voy a pillar un par de kilos de Amazon a ver

Puke

#493 No se donde vives pero existe otra opción. En muchos sitios han sobrado máquinas, a veces si vas a tu Lidl más cercano y preguntas, pueden hacerte llegar de otra tienda. Es un método que se usa mucho.

Pregunta en el más cercano que tengas, si te puedes conseguir una la compras y devuelves la defectuosa en la misma tienda haciendo cambiazo.

_Rpv

Que tal va el micrófono? Tiene alguna otra utilidad a parte de la de recopilar datos?

1 respuesta
Frave

#506 wtf tiene microfono xD

1 respuesta
thrazz

Yo convencí a mi madre de que podía hablarle a la máquina igual que al Google Home y que le había puesto de nombre Chicote. Ahora tengo un vídeo en el que le grita Chicote a la máquina como si estuviese mal de la cabeza.

9
_Rpv

#507 sí, han encontrado un micrófono oculto xD

1 respuesta
Frave

#509 :flushed: en fin....que mundo este, que me escuche el movil pues vale le doy uso a la voz y tal pero que me escuche ya una puta batidora que encima no tiene puta utilidad con la voz ya me toca mas los cojones.