NEcesito ayuda!!! (Horno eléctrico)

tomoki

Buenas, abro este tema para consultarles que se debe fijar uno a la hora de comprar un horno eléctrico, quiero regalarle uno a mi madre el día de hoy y estaría bueno ir algo informado a realizar la compra :p

ChaRliFuM

Lo primero que te tienes que fijar es en el tamaño (suele haber varios tamaños) para que te quepa en el hueco de casa. Otro punto a tener muy en cuenta es la eficiencia energética porque el horno es un electrodoméstico que gasta bastante luz y al precio que está es preferible gastarse un poco más en un horno que consuma menos y amortizarlo posteriormente en la factura de la luz. El resto... pues ya es para gustos, si tiene ventiladores, pirólisis y pijadas de esas pues mejor, pero lo más importante es el tema del tamaño y el consumo xD

1 respuesta
tomoki

#2 pues estaba viendo uno de marca nacional, que averiguando por muchos foros (gracias google) parece ser muy buena, y es de 60lts, potencia 2100 w, con grill y spiedo, y trae ademas 2 bandejas para pizza esmaltadas, una piedra refractaria y una base giratoria para poder colocar las 3 bandejas a la vez... se ve bueno, pero me asusta lo de la potencia, sino hay otros de 3000 w pero pense que eran mas profesionales...

1 respuesta
ChaRliFuM

#3 Lo de la potencia no te rayes demasiado porque tampoco es lo más importante en un horno. El tema de las bandejas esmaltadas y la piedra refractaria es un extra bastante curioso. De todos modos tampoco soy un gran experto en hornos así que no te puedo ayudar mucho más :(

2 respuestas
tomoki

#4 Bueno, al menos me contestaste, mañana es mi fecha limite para comprarlo jajaja
Muchas gracias

tomoki

#4 Ya lo he comprado y esta hermoso xD puedes cerrar el tema si lo deseas

Usuarios habituales

  • tomoki
  • ChaRliFuM