Hola a todos, por favor necesito ayuda. Hoy cumplimos 2 años con mi novia y necesito hacer una sorpresa y la verdad no sé cómo, si alguien me ayuda por favor.
Ya hace días vengo pensando que hacer y no se me ocurrió nada, al principio pensé llevarla a almorzar pero creo que es muy simple ya que todos los días almorzamos juntos.
Por favor que preparo una receta….
De primero ensalada de pepino
De segundo nabos al horno relleno de queso
De postre un calipo
Si no pilla la indirecta, es tonta
pidele matrimonio, del shock se olvidara del aniversario y del resto
puedes cambiar lo de pedir matrimonio por contarle que tienes sida
si todo falla llevatela a un restaurante caro, yo no me pondria a innovar cuando busfo un resultado notable (con esto te digo que si sabes cocinar hagas la receta que mejor t salga o mas le guste)
Es el momento perfecto para romper con ella y hacerle un favor, nadie se merece un hombre con tan poca iniciativa.
Lo más sencillo y menos lioso es que pidas comida a un japones y tengas tiempo de presentarla bien a mesa puesta ya que el sushi y derivados suelen servirse frios y eso te va a dar margen de maniobra. Si te pones a cocinar preparate para estar haciendo de chacha toda la noche, además no mola nada adecentarse para una cena y luego tener que estar en la cocina moviendo sartenes y cazos.
Tira de just-eat pero algo chulo, diferente, seguramente más caro... la ocasión lo merece.
Y luego te pones nutella en la polla y que se tome el postre.
#21 Con lo rata que es seguro que antes de que llegue la novia, se come la polla mientras se mete la tarta por el culo.
#1nijael1996:al principio pensé llevarla a almorzar pero creo que es muy simple ya que todos los días almorzamos juntos.
Llevala a cenar