Oído Cocina! -- Off-Topic para Cocichachas --

B

Alguien podria hacer, si lo sabe claro, un hilo sobre rebozados y tal. En plan crujiente, ligero, con pan rallado etc, para saber como se hacen los distintos tipos y tal, es que me interesa y no encuentro

1
FaLLeN

#58 Esta noche voy a probarlo!

Probado y EXITAZO.

Está muy bueno. Además le he puesto un poco de queso por el medio y ha sido un WIN.

Valyria

He visto en el post de las fotos una de cazón en adobo y se me ha antojado. ¿Alguien se anima y me pone una receta fiable? He estado buscando por internet y cada receta que he visto llevaba ingredientes diferentes para el adobo

1 respuesta
angelorz

#63 El adobo es muy del sur. Mírate recetas que ponga "de huelva" o similar ;)

http://www.lacocinademicasa.net/2010/02/cazon-en-adobo.html

1 1 respuesta
Valyria

#64 Esa es perfecta!! a ver si en Alcampo tienen cazón y la hago esta semana

Al fin tengo la heladera! está la cubeta enfriando en el congelador, mañana lo haré y os enseño los resultados

1 respuesta
BH99

Dios que hambre y hasta las 3 y 15 no puedo comer...
Hoy toca lentejas :D

kaponcio

Os dejo aquí un par de tartas que he visto este finde en la Expotaku de A Coruña:

#69 Ni idea de qué estaban hechas ni de cómo sabían, pero sí que entran por los ojos que da gusto xD Si son azúcar puro pues eso, para mirarlas y tal, yo tampoco soporto el dulce en extremo.

1 1 respuesta
trapero

#65 La semana pasada llego a mis manos una heladera como esa, espero impaciente el resultado.

Muesly

#67 Las tartas decoradas con fondant quedan chulísimas, pero sabe a azúcar puro. Se comen por la vista :(

2 respuestas
angelorz

#69 Eso es lo que me temo cada vez que veo el fondant xD Pienso en dientes cayéndose xDDDDD

Eso sí, el resultado es espectacular.

Valyria

Alguien de por aquí tiene idea de diseño/maquetación? xD es que quiero hacer un recetario con todas las recetas que tengo acumuladas pero siguiendo un diseño en particular de otras que me dieron ya impresas y no soy capaz de que me salga bien la plantilla.

No es nada complicado, pero es que yo no me apaño

jadgix

Vengo.

Me quejo de que me da un asco inmenso mi puta compañera de piso cocine TODO con ingentes cantidades de bacon (pero todo, ¿eh?, a todo le echa, y si puede, allioli y queso también en brutales cantidades), y que me encerda y jode las sartenes dejándomelas aceitosas y sin fregarlas bien y dejándolas resecarse toda la noche sin si quiera mojarlas en agua.

Y me voy.

PD:

Foto de su parte del frigo actualmente + las 2 tarrinas que gastó en la cena de ayer, habría que sumar otras 2 tarrinas que usó para la comida del medio día.

Prueba del delito con la sartén en la mesa del comedor desde anoche y ella roncando aún, puta marrana.

Ale ya está, rage completado, no sé ni por qué lo pongo aquí pero creo que es donde mejor encaja, si queréis que este post sea útil podéis sacar un debate donde flamearme u opinar sobre si también sois amantes de que todo os sepa a bacon y que la casa tenga un olor a fritanga constante.

1 5 respuestas
kaponcio

#72 Lo del bacon, pues cada uno que haga con sus arterias lo que quiera. Pero te compadezco por las sartenes mal lavadas, no hay cosa que más asco y rabia me dé que eso :mad: :mad: :mad: :mad:

1
angelorz

#72 A mí me gusta mucho el bacon, pero no se lo echo a todo xD

En exceso me cansa.

Valyria

Yo odio que queden restos y cosas sucias de un día para otro, me da mucho asquito. Aquí en casa lo paso fatal porque mi madre y el novio terminan de cenar más tarde y muchas veces al día siguiente cuando voy a hacer la comida me encuentro el fregadero lleno de cacharros y sartenes del día anterior, vasos y platos del desayuno... prácticamente tardo más en fregar lo que ellos dejan sucio que en hacer la comida.

liz91

#72 La gente es bastante asquerosa, lo de no limpiar ya es para guarros profesionales, hay que tener poca vergüenza para dejar eso así y joderte la sartén, que luego sabe a todo menos a lo que te prepares.

Valyria

#72 Lo peor es que encima deja la sartén en la mesa del comedor, las sartenes no se sacan de la cocina!! con lo facil que es servir la comida directamente en el plato o en una fuente!

1 respuesta
liz91

#77 Yo nunca he entendido a la gente que lo hace xDDDDDDD, yo me pregunto cómo leches pretenden vivir la gente así xD.

jadgix

Me queda 1 mes de sufrimiento, no más.

1 respuesta
liz91

#79 Mi novio está igual con un compañero de piso que tiene. Ánimo que ya queda poco para perderla de vista xD.

Yandr0s

#72

Mi compañero de piso tiene el frigorifico lleno de comida caducada de todo tipo, una vez me dio por abrir su mueble de la cocina y habia una especie de bola verde de moho que en octubre o asi creo que era pan...

Eso es lo que lleva acumulado desde el domingo ( porque el tio solo friega UNA VEZ POR SEMANA , los viernes antes de irse para casa, y nisiquiera es capaz de echarle agua a los platos.

Animo tio, que ya nos queda menos por aguantar xDD

1 respuesta
SnighT

Mi hermano es de esos, llega a un punto en el que te acostumbras

Valyria

#81 Y con el fregadero así como te apañas para fregar tú? vaya tela, qué asco

#84 Qué asco, en serio ¿cómo puede vivir alguien así? yo puedo ser desordenada, pero la cocina tiene que estar en perfectas condiciones.

El novio de mi madre va dejando vasos por la encimera, cada vez que bebe agua usa un vaso distinto y no es capaz de pegarle un enjuague, los deja ahi de colección en la encima... para que los friegue otro. Me crispa los nervios!!

1 respuesta
Yandr0s

#83 Es un fregadero de los que tienen dos partes, y la mia siempre esta vacia xDD

Pero bueno eso no es nada xDD

Esto lo hizo en 4 dias que se quedo solo en el piso xDDD imaginate mi cara cuando llegue...

#83 En serio, eso es la punta del iceberg de lo que representa al chaval este xDDD Pero llego un punto en que di el caso por perdido, tengo muchas cosas en la cabeza como para pasarme dia tras dia detras de el como si fuese su madre

2 respuestas
jadgix

#84 Subo la apuesta.

Este soy yo "ordenando" y fregando un desastre que no había ocasionado yo, porque era insufrible xD.

liz91

Joder, le ha salido una clara competidora xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Valyria

Yo compartí piso una vez y la experiencia fue horrible. Ahora lo tengo claro, no voy a salir de casa de mi madre hasta que no tenga dinero para alquilar un piso sin tener que compartirlo más que con mi novio.

Yandr0s

#86 Sabes que ni de coña. No le hace ni sombra al tipo este xD El unico motivo por el que no acumula el triple de platos es porque nisiquiera cocina ( gracias a dios )

2 respuestas
liz91

#88 Deberíamos de haberle hecho fotos al pan verde xDDDDDDDDDDDDDDDD

jadgix

#88 Asúmelo, he ganado.

1 respuesta