Pequeños placeres

sutik

>ALL

10 2 respuestas
B

#31 ¿En serio? Dan ganas de comprárselo xD

menolikeyou

#7

15
DeMoNSlaYeR

#16 Yo lo compro en el Eroski de mi pueblo (hay el normal y el que tiene cachitos de cacahuete de esa misma marca) asique no creo que sea muy difícil de encontrar.

Inver

Donde esten un Snickers y un Lion......

6
SnighT

Kylar

Las trufas de chocolate me vuelven loco, podría comerlas hasta reventar.

5
Louise

El after eight será siempre mi vicio supremo, pero ultimamente me encantan los mochis (caseros).

3
Law_de_Jour

#14 +1, lo jodido es cuando comes demasiados y acabas con la boca hecha un fiasco.

Yo me hincho a una pastita árabe de pistachos y miel, los de la tetería de mi ciudad deben haberse pagado ya la entrada del yate a mi costa.

1 respuesta
menolikeyou

Lo más orgásmico que habéis comido nunca es:

300g queso philadelphia
300g leche condensada
100g azúcar
una cucharadita de aroma de vainilla

O-M-F-G

(es parte de una receta de flan de queso, pero he metido el dedo mientras lo preparaba y no he podido parar xD)

1 respuesta
Yandr0s

#39 puffffffff los dulces arabes, creo que podria comerme 3kg y aun pensar en comerme "solo uno mas.. "

1 respuesta
Law_de_Jour

#41 Jajaja te entiendo, encimas los vas bajando con té y entras en un bucle de té y pastas del que no sales nunca más.

_Akiles_

Muesly

ufff....

4 1 respuesta
menolikeyou

#44 Son del Cup&Cake de Diagonal?

1 respuesta
Muesly

#45 Vaya. Creo que los voy a eliminar de facebook, porque es ver las fotos que suben, y me entra angustia de no poder ir a satisfacer mis ansias y antojos allí.

Oye... me mandarías algo de allí?? D:

1
zErOx

Arroz + lata de atun en aceite de oliva. MENCANTA.

4 3 respuestas
NocAB

#40 Uuuuf... suena muy tentador pero cada cucharada de eso debe de ser una buena dosis de kcal, da miedo... xD

#47 En serio? si eso es un plato típico de culturista. :S

G

poner en la mesa un montón de

i comerlos poco a poco mientras miras internet y juegas al lol con un poquito de zumo o agua cocacola...

Leinz

#47 lo comere 3 dias a la semana, que bueno joder

monchuuu

#47 La tipica noche de volver de fiesta a las tantas y hacerte eso, madre mia eso si que es un placer

menolikeyou

Esto salió de lo que puse ayer xD

5 1 respuesta
G

#52 eso que essss? un hipermegaflan? XDDD

menolikeyou

Flan de queso

nixonE1

Pan+mantequilla+azucar>ALL!!!!!!!!!!!

2
Isakito9

Abrir esto a estas horas no es nada bueno, joder que hambre

Me quedo con #23 han sindo mi debilidad siempre

yOwi

joder con la resaca y viendo esto... madre mía, uno se queda con los dientes largos xD

kainlucifer

#19 En el Lidl lo he visto yo el KitKat Dark :)

Jorgius

wOlvERyN

De un rápido vistazo al post, ¿Tienen que ser con azucar o derivados? menos mal que no es una muestra estadística porque vaya...