Estos programas sirven para subirse la autoestima como cocinero xDDDD
Yo no se como han podido acumular tanta mierda sin que sanidad les chape el garito, yo los tengo en la cocina casi cada 2 meses xDDDD
#362 He trabajado en multitud de establecimientos, desde bares de poca monta, a colegios, restaurantes y hoteles, y si te soy sincero si por mí fuera no pisaba ni un solo sitio a menos que personalmente pudiera comprobar cómo son por dentro.
Curiosamente hace no mucho fui a un establecimiento y todos mis amigos pidieron hamburguesa, y yo solomillo de cerdo a la pimienta, recién descongelado y crudo. En cambio hace unos días estuve en un asador nuevo que acaban de abrir y pedí ¿Chuleta de cerdo a la brasa? Y la carne era una carne fresca, y muy jugosa, en un plato de barro todo muy bien presentado, y muy rico. Los dos sitios están en frente...
Pues eso, que si por mí fuera nunca comía fuera, entre la mierda que hay en muchos sitios y que en otros no sabes si te van a servir algo que se pueda comer, es mejor comer siempre en casa.
Hola! Pasada de programa, pero mala idea haberlo visto mientras cenaba xD
Alguien sabe que tal le va al restaurante? Tenía pinta de no durar mucho...
#377 Una user creo que fue a cenar allí después del programa y dijo que la experiencia fue muy buena y que la tía estuvo super amable xD
#378 Ostia ya decía yo que me sonaba XDDD Está muy cerca de mi uni, a ver si un día voy jaja
Yo fui un día a cenar pero no estaba la tía.
Eso sí, el resto muy majos y la comida bastante bien. Además dio la casualidad de que dieron su propio programa repetido en Neox xD
Acabo de verlo y para mi ha sido de los mejores programa que han hecho. Mucho enfrentamiento, perdida de papeles, mucha mierda, un relaciones publicas on fire con las tias, y el comando antibacteria. Muy completo todo.
A veces viendo toda la suciedad, se te quitan las ganas de ir a los restaurantes xD
Yo he trabajado mucho en hostelería y lo peor que recuerdo es un "restaurante asador" que estaba en un pueblo de Zaragoza.
Lo único que comía era las ensaladas que yo misma me preparaba. Trabajé sólo un verano y una temporada de fiestas del pueblo.
Lo cerró sanidad, con eso os digo todo. El nivel de porquería y cosas podridas era increible.
Estoy viendo el último capítulo y estoy flipando. Cómo pasan estos sitios los controles sanitarios?
Vaya confianza da comer fuera después de ver estas cosas.