Pesadilla en la Cocina 2ª Temporada

ado

Estos programas sirven para subirse la autoestima como cocinero xDDDD

G4ry

A mi se me quitan las ganas de ir a comer por ahi viendo estas cosas.

2 1 respuesta
ChaRliFuM

Vaya guantazo le ha dado el cabrón jajajaa

itonny

Yo no se como han podido acumular tanta mierda sin que sanidad les chape el garito, yo los tengo en la cocina casi cada 2 meses xDDDD

GR33N

si es que como en el McDonals no se come en ningún sitio...

1
kaponcio

3 telediarios que van a durar.

ado

Un placer chicos, ¡hasta el siguiente programa!

danyes2000

Hasta la semana que viene bon apetit

Chichelo

Que no os encontréis muchas ratas cuando vayáis de tapeo.

darkavm

Ahora repiten el del mexicano. Mítico.

DeFiNiTioN

#362 He trabajado en multitud de establecimientos, desde bares de poca monta, a colegios, restaurantes y hoteles, y si te soy sincero si por mí fuera no pisaba ni un solo sitio a menos que personalmente pudiera comprobar cómo son por dentro.

Curiosamente hace no mucho fui a un establecimiento y todos mis amigos pidieron hamburguesa, y yo solomillo de cerdo a la pimienta, recién descongelado y crudo. En cambio hace unos días estuve en un asador nuevo que acaban de abrir y pedí ¿Chuleta de cerdo a la brasa? Y la carne era una carne fresca, y muy jugosa, en un plato de barro todo muy bien presentado, y muy rico. Los dos sitios están en frente...

Pues eso, que si por mí fuera nunca comía fuera, entre la mierda que hay en muchos sitios y que en otros no sabes si te van a servir algo que se pueda comer, es mejor comer siempre en casa.

Miss_fortune

Hola! Pasada de programa, pero mala idea haberlo visto mientras cenaba xD

Alguien sabe que tal le va al restaurante? Tenía pinta de no durar mucho...

ArThoiD

No puede ser verdad la tia esta.... por dios no puede ser verdad....

Fastestwat

Un laton.

edwin361

No mames chingo un rato pinche wey! se pasaron de verga!

edwin361

¿Alguien se a fijado que dominio tiene chicote del mexicano? que jefe jajaja

ArThoiD

En serio qué asco da la tipa, es una actriz fijo.

1 respuesta
ChaRliFuM

#377 Una user creo que fue a cenar allí después del programa y dijo que la experiencia fue muy buena y que la tía estuvo super amable xD

1 respuesta
ArThoiD

#378 Ostia ya decía yo que me sonaba XDDD Está muy cerca de mi uni, a ver si un día voy jaja

1 respuesta
edwin361

#379 Yo si estuviera cerca iría solo para ver si es bueno el culo de la tia XD.

W

Yo fui un día a cenar pero no estaba la tía.

Eso sí, el resto muy majos y la comida bastante bien. Además dio la casualidad de que dieron su propio programa repetido en Neox xD

bammargera

Minuto 24:10 xDD

http://yu.los40.com/#programa/2013-05-30

MrAble

Acabo de verlo y para mi ha sido de los mejores programa que han hecho. Mucho enfrentamiento, perdida de papeles, mucha mierda, un relaciones publicas on fire con las tias, y el comando antibacteria. Muy completo todo.

A veces viendo toda la suciedad, se te quitan las ganas de ir a los restaurantes xD

1
asha

Yo he trabajado mucho en hostelería y lo peor que recuerdo es un "restaurante asador" que estaba en un pueblo de Zaragoza.

Lo único que comía era las ensaladas que yo misma me preparaba. Trabajé sólo un verano y una temporada de fiestas del pueblo.

Lo cerró sanidad, con eso os digo todo. El nivel de porquería y cosas podridas era increible.

DaRkViRuZ

ayer disfrute con el programa, lo que flipo como no han cerrado eso antes sanidad :S

Todso

Estoy viendo el último capítulo y estoy flipando. Cómo pasan estos sitios los controles sanitarios?

Vaya confianza da comer fuera después de ver estas cosas.

grieska

4 1 respuesta
DaRkViRuZ

#387 akjajajajajaja

melyrub

Yo tengo claro que si mi negocio fuera mal y llamara a chicote estaría limpio al 100%.
Salir en la tele que eres un marrano hace que cualquiera que vea el programa no vaya a ir a ese sitio. No se, a mi me la suda que chicote vaya con el equipo si luego se que son unos guarros y vete a saber....

2
DeFiNiTioN

Con esa plantilla que tenía tanto nervio no me extraña que terminase así. Y el de esta semana pasada terminará igual cuando les llegue una inspección de sanidad.