Pesadilla en la Cocina 2ª Temporada

A

ese es el del chino cani?

1 respuesta
darkavm

#540 Lo llevaba un chico joven con sus hermanas, creo, y la pasta la había puesto la madre.

#541 Sí, ese.

SamaWoodo

Menuda verdulera la Yoli, vaya dos guantazos tiene xD

A

aun a riesgo de ser pesao..... vaya polvazo tiene la tal alicia........

1
SamaWoodo

Lo mejor es que el dueño se mofa

Almondriga

que choni la tia esa

SamaWoodo

Menuda caña les está dando jajajaja

B

La del megáfono es gilipollas..

darkavm

Joder, el de hoy http://www.milanuncios.com/traspasos-de-restaurantes-en-villaviciosa-de-odon-madrid/traspaso-rte-cerveceria-alemana-93262271.htm

3 respuestas
A

joder que putada............ haber si con el capitulo de hoy les va mas gente........

SamaWoodo

#549

O.O

Pues menuda mierda, es el del programa de hoy

SamaWoodo

De todas maneras he estado leyendo, y algunos aprovechan la reforma "gratis" que les da el programa para traspasar el local por más dinero.

1 respuesta
B

#549 Lol lo he visto antes y creía que les iba bien xddddddd

BioGnomic

#552 Es lo primero que he pensado yo, se sacan el doble de pasta por la cara

La tía del megáfono tiene una ostia con la mano abierta...

DaRkViRuZ

#549 joder macho pero si luego se ha visto que despues de "unos meses" les iba bien, siesque esta demostrado que si tienen deuda de pasta se van a la mierda por mucho que vaya chicote y remodelen el local

Lafy

Es que tiene toda la pinta que sea lo que decís, lo hacen para sacar luego más pasta con el traspaso.

#533 mp y hablamos ;)

1
MrAble

joder, acabo de ver el programa y veo que lo tienen en venta ya, WTF

maliaradia

#538 Fue uno de los que mas me gusto la remodelacion, una pena que en ronda con el turismo que hay no se aproveche

Lafy

Pues parece que el de la semana pasada no se traspasa, que se "olvidaron" de quitar el anuncio :S

http://www.formulatv.com/noticias/31599/restaurante-prost-antes-el-parador-de-villa-no-se-traspasa/

4 2 respuestas
darkavm

Pues el anuncio estaba puesto de hace sólo un par de semanas, así que tenían total intención de venderlo tras la reforma. Cambiaron de opinión en modo express.

Boujack

Donde encuentro programas enteros?

2 respuestas
ChaRliFuM

#561 http://www.lasexta.com/videos/pesadilla-en-la-cocina.html

1
1 comentario moderado
Rodmanovic

#559 Pero el To toro cierra, la verdad es que la fusión que hicieron en ese sitio a mi no me convencía nada.

SamaWoodo

#559

Pues me alegro un montón, se les veía buena gente.

Me ha parecido leer que de todos a los que ha ido Chicote han seguido fracasando 3.

sutik

Hoy hacen el programa ? Si es un italiano que se llama "Vivaldi" esta en mi calle y vi como lo estaban arreglando y tal, pero en mi vida me ha llamado la atención entrar y mira que soy de comer fuera y me encantan las pizzas. También vi como un camarero o cocinero rubio joven estaba super alterado hablando por el móvil pero no vi que lo estuvieran grabando, y decía como que el gordo (chicote) le había dicho no sé que y se ponía bastante violento, en fin a ver que depara el capitulo.

2 respuestas
ChaRliFuM

Hoy empieza 10 minutitos más tarde xd Supongo que será por el partido de España

kaponcio

Buenas noches arguiñanos, vamos que empieza!

danyes2000

Buenas noches chicos.

ChaRliFuM

Vaya cara de Poli Díaz que tiene el tío xD