Pesadilla en la Cocina 2ª Temporada

YokeseS

#717 si hubieran puesto esta se habrian coronado

darkavm

Han subido por error el programa que se debería haber emitido la semana pasada http://www.lasexta.com/videos/pesadilla-en-la-cocina/2013-julio-4-2013062700008.html

"Cocina de intuición" xD

Joder que risas, y solo llevo medio programa. Es como si se hubieran puesto de acuerdo para gastarle una broma a Chicote; no me puedo creer que los propietarios pretendan vender las "cocas" así y que la gente se lo trague sin más.

3 respuestas
Mecaguen10

#722 ¿Se sabe si tienen intención de emitir ese programa?

#706 En todo momento estaba esperando si salía la mujer en pantalla.

Y

#722 La tía es tonta, pero tonta tonta, tonta nivel en Noruega por esto dan subvenciones.....

Thiran

Joder que mal me cae la tia, todo el tiempo metiendo "terminos" raros para decir mucha mierda y estar diciendo todo el tiempo la misma gilipollez

Duran -1

OtherFeral

Me he visto el del anou, pero quiero ver el del cubano, no se peude ver aun?

kainlucifer

D: D: D: D: Estaba viendo el anou y me he quedado a la mitad... he cerrado sin querer la ventana y ya no está :(

MrAble

Acabo de ver el programa de ayer, el chiringuito del cubano. La verdad es que ha sido uno de los programas más desesperantes para mi, todo el rato discutiendo y no entendiendo 1 mierda, podía haber prendido fuego al local. De la loca rusa bebedora y fumadora sigo sin fiarse xD

https://www.facebook.com/ChiringuitoTioMatias

Según su perfil de facebook sigue en funcionamiento, ahí tenéis fotos y demás por si queréis marujear.

De Septiembre de 2012 xD

EDIT: https://www.facebook.com/lis.devoraduarte

Demitz

#722 shit, ya no está... por supuesto no estará en otro host, verdad? xD

gracias #730 :D

1 respuesta
raganock

#729 Series ly es tu amigo, lo tienen en streaming y para descargar también.

Con diferencia el mejor programa de la temporada y no lo digo por ser valenciano, cuando lo retransmitan la semana que viene os daré un poco de salsita, que por aquí gusta mucho.

Y es que las valencianas son así: orgullosas y con unos cojones como campanas de catedral, procurad no cabrear a ninguna.

Adelanto: Una amiga estuvo poco después de abrir el local.

3 respuestas
Demitz

#730 acabo de verlo, cuenta hombre , cuenta. que si esta online lo puede ver cualquiera, metelo en spoiler y "au" xD

1 respuesta
SamaWoodo

#730

Me cago en la puta con la cocina de intuición xD

El programa ha sido muy bueno

Lafy

Ale otra vez repetido :(

aimettijosh

cierto.. pero este me gustó en su día :$

kaponcio

Otro repetido y de esta misma temporada, en fin...

Mecaguen10

Hoy no hay fútbol, ¿cuál es la excusa?

Pescaico

Increíble el socio del italiano, qué asco de persona.

Obama

No habia visto el de hoy del italiano pero muy bueno el capitulo.

zitch

Valía la pena verlo de nuevo por la piva del Italiano eh :3

2
MrAble

Como veo que repitieron ayer otros programas, he visto por series.ly el capitulo del A Nou que no emitieron por el fútbol hace un par de semanas. No se si lo darán otro dia o han hecho parón de temporada hasta otoño.

spoiler

Os lo dejo por si lo quereis ver:

Capítulo A Nou (Valencia)

1 respuesta
raganock

#731 #740 Pues voy a dar un poco de salseo sobre el Anou.

Una amiga estuvo hará un año y medio, casi dos, y su experiencia fue la siguiente:

Experiencia inside

La semana pasada pasé por delante, está casi en la zona del Carmen de Valencia y sigue abierto, de momento.

Con esta amiga nos hemos picado a ir un día de estos, si al final lo hacemos, dejaré reseña aquí.

Si teneis preguntas o dudas os la responderé.

1
B

Tanto Baldo como la novia de este tenían tres hostias con la mano abierta. Menos mal que ya no está.

1
asha

ostras estoy viendo el programa del Anou y me está dando una mala leche ver a esa pedorra...

aimettijosh

acabo de ver el del anou que no lo había visto........... madre mía que personaje vendehumo y manipuladora la teresa esta..

ChaRliFuM

Para quien le interese ya vuelve a haber stock de las chaquetillas de Chicote xD

Yo creo que me voy a pillar una xD

http://www.agatharuizdelaprada.com/store/es/chef.html

1 2 respuestas
Thiran

#745 Vaya clavazo no me jodas

Todso

#745 Qué dices tío, no te cojas eso xDDDD

1 respuesta
ChaRliFuM

#747 Pues a mi me gustan xD

De hecho ya la he comprado. Subiré review cuando me llegue xD

Demitz

que cosa mas fea, pero bueno, los gustos ya se sabe xD

ChaRliFuM

Me siento Chicote:

4 3 respuestas

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Yimiyao
  • danyes2000
  • Thiran
  • ado
  • kaponcio
  • darkavm