Pesadilla en la Cocina 2ª Temporada

Eyvindur

Chicote llorando.

MrJ

Sí, está llorando. Menudo personaje el tipo este xD

Thiran

Probes nuevas generaciones

asterix021

La estación de autobuses de Valladolid y la Plaza Mayor!!
Arriba pucela.

Eyvindur

Los va a pervertir no me jodas.

ChaRliFuM

Pucela me la pela!!

danyes2000

Pucelano me la toca con la mano

ChaRliFuM

Fracaso rotundo xD, lo veo venir xd

Thiran

2 dias y al 3º borracho otra vez

danyes2000

La verdad es que no estaba nada convencido al final y con los problemas de alcohol chungo.

asterix021

Alguien sabe a día de hoy como le va?

1 respuesta
danyes2000

#191 Ni idea si me invita el charli estoy dispuesto a deciroslo en breves dias jejeje.

Miss_fortune

Yo he leído en Twitter que al mes o así había cerrado...pero no es 100% seguro vamos, que es Twitter xD

zazgan

https://www.facebook.com/bodegaelyugodecastilla?filter=3

Última actualización el 9 de abril ... asi que .... no se no se

1 respuesta
darkavm

#194 Acaba de actualizar hace exactamente un minuto:

Agradecemos a todos vuestros comentarios, sean buenos o malos. Poco a poco iremos atendiendo a todos, os pedimos un poco de paciencia que estamos recibiendo una avalancha desde que ha finalizado el programa. Para gustos los colores y esperamos que a todos os guste el verdadero Yugo si decidís visitarnos. Lo haremos lo mejor posible.

Queremos agradecer a Alberto Chicote y todo si equipo su esfuerzo y su gran ayuda.

Un abrazo de todo el equipo para todos vosotros

https://www.facebook.com/bodegaelyugodecastilla/posts/593641087326217

Chichelo

Ahora estáis viendo la pelea? xD O esq el directo de la Web va con retraso

1 respuesta
darkavm

#196 Lo de ahora es repetición de uno de la pasada temporada.

Chichelo

Gracias!

zazgan

Chica camisa rosa JAJAJAJAJAJAJAJA

inter

Alguien sabe como se llama la canción cuando cierra el programa ?

Vale me autocontesto, es Paradise de Coldplay por si a alguno más le interesa.

Y en cuanto al programa, ese restaurante está sentenciado y es una pena porque parece que el hombre sabía lo que hacía pero el alcohol y las mujeres es lo que tiene...

1 1 respuesta
B

#200 Sinceramente creo que la culpa no es del alcohol y ni mucho menos de las mujeres!
Por desgracia hay gente con ese arranque que no hay quien soporte de contínuo, imagino que eso le llevó al divorcio y a que sus hijos no le visiten en navidades y no al revés.
Lo que me plantea dudas es pensar qué sentirá él cuando se vea a él mismo en pleno arrebato, gritando e insultando a la gente que le quiere, espero que vergüenza pero bueno, supongo que encontrará sus justificaciones, yo soy así, la culpa es de los otros, blablabla...
:(

HoRTeL

Ese hombre lo que necesita es rehabilitarse. La mejor ayuda que le podía haber dado era meterle en una clínica para desintoxicarse.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#202 Ya te digo. Ese hombre tiene un problema bastante evidente con el alcohol. Todo el mundo sabe que un enfermo con este tipo de adicciones no es capaz de pensar en su trabajo.

El tema personal me ha parecido muy análogo al del capítulo de la primera temporada del restaurante Da Vinci, el cual, por cierto, terminó mal. Antes de hacer nada lo que tiene que hacer es rehabilitarse. No obstante, salir del alcoholismo es bastante complicado, mi tío fue alcohólico durante muchos años y para él era muy complicado convivir con ello. El alcohol no es como otro tipo de drogas sino que es una droga con una aceptación e integración social muy elevada y en cuanto sales un día por ahí o tienes una reunión familiar o cualquier cosa, el alcohol siempre suele estar presente. Este hombre trabajando en un restaurante lo tendría muy muy complicado porque es una adicción de la que nunca te recuperas ya que tienes convivir con ello durante toda la vida.

1 respuesta
B

#203 Que tiene un problema con el alcohol es evidente, ¿pero crees que era una bellísima persona antes de empezar a beber más de la cuenta??
:wtf:

Y el restaurante supongo que habrá cerrado pero que alguien de la zona nos lo cuente a ciencia cierta.

1 respuesta
ChaRliFuM

#204 No sé si sería una bellísima persona xD. El problema es que el alcohol te consume por dentro y el que es alcohólico tiene dos estados de ánimo distintos. Cuando están sobrios están de mal humor porque su adicción les pide beber y cuando están ebrios.... pues depende... hay gente que la bebida le sienta mal y se ponen agresivos y hay gente a quien no les cambia tanto el humor pero en cualquier caso la persona no es la misma.

Gonchito

Este programa es de esos en los que hacen parecer que al final funciona porque así es lo exige el guión. No lo veo claro, yo creo que acabarán cerrando.

ZelD4

Me estoy viendo la primera temporada y comentar que me esta encantando, es una puta gozada!! se pasa el puto gordo ajjajajajaj

Lo seguiré con vosotros lo antes posible!

Y

¿Se sabe algo del episodio de hoy? Despues del subnormal sevillano y colega de Chicote va a estar dificil superarlo.....

2 respuestas
Pato-WC

#208
http://www.lasexta.com/programas/pesadilla-en-la-cocina/avances/hijo-irresponsable-lleva-madre-borde-desahucio_2013052200112.html

RPV: Deben un pastizal y están a punto de desahuciar a la madre

Jorgius

#208 despues de ese hay otro, es decir, el de la semana pasada