Pesadilla en la Cocina 3ª Temporada

Lafy

Boh esta tia era repelentisima xD

Thiran

Bueno, me voy paso de verlo repetido

Dofuramingo

Centrándonos en el episodio, éste lo vi cuando se filtró sin querer y tengo una relación de amor-odio con él. El asco que le coges a la cocinera es alucinante

M

como siempre decimos, que bien irian los negocios echando gente

1 respuesta
Lafy

#634 entonces en este hay que echar a la dueña no? xD

1 respuesta
M

#635 hmm.. si, para que aprenda Ò__Ó

Dofuramingo

Esto es lo que pasa cuando los mediocres quieren ser más de lo que realmente son

Y

La tía esta tiene un palazo en la nuca impresionante...... Es idiota a saco, en vez de vender lo que la gente quiere se pone a vender algo super mega único y épico que acaba siendo una puta basura

Patrikerol

Està Tia tiene la.cabeza hecha un lio

Dofuramingo

El tío es como mi profesor de Psicología Social y su frasecita de "Psicología Social es lo que hacen los psicólogos sociales". Y ya está, ¿pa' qué más?

darkavm

Una pena que ya lo viese en su día, pero es buenísimo, de los mejores que ha tenido el programa.

M

no se trata de mediocre, se trata de que esa va de moderna y de cocina contemporánea y no llega, es una cutrez que te mueres

danyes2000

Es que la tia no tiene ni puta idea y se cree top chef xddd

M

no tiene esta ni puta idea, si fuera esta tan de puta madre tendría el restaurante hasta los topes, esta va de "yo soy la da vinci de la cocina pero la gente es subnormal y no sabe comer"

Obama

Cada vez que veo este programa dan ganas de animarse a montar un negocio viendo la clase de auténticos gorilas que pueden abrir un local.

1 respuesta
M

"yo soy una gran chef pero no soy conocida todavía" bueno, ahora si es conocida, pero como una gran capulla

choleky

madre mia el camarero... me pone de los nervios xD y es la "pareja" de la cocinera

M

bueno, otro capítulo de chicote haciendo de hermano mayor

Capi_Salami

Esta mas colgá que un higo!!

Todso

Pero y esto de que repitan a cuento de qué?

3 respuestas
darkavm

#650 No se emitió en directo en su día.

M

#650 pues parece que se filtró la ultima vez y como era correspondiente a esta temporada han decidido ponerlo porque si no no les cuadrarán los horarios

Dofuramingo

#650

Oficialmente es la primera vez que se emite, pero claro, algún inútil subió sin querer el episodio a la web, se filtró y hala, a rular por Internet.

M

En fin comida es el bocata de queso philadelphia que me estoy comiendo y no las mierdas que hace esta

M

vaya guarrada lo de los anuncios, como se nota que son de Antena 3

1
M

claro que el baño está reluciente, tres mujeres en una casa deben dejarla limpia de puta madre (anuncio de viakal)

Falinercio

#645 y a que esperamos? jejejejejejjejejeejjejejeje.

1 1 respuesta
M

#657 yo lo veo, "Las noches de Mediavida"

1 respuesta
Obama

#658

M

este sitio si vendiera coca de verdad si que le iria de puta madre

1 respuesta