Boh esta tia era repelentisima xD
Centrándonos en el episodio, éste lo vi cuando se filtró sin querer y tengo una relación de amor-odio con él. El asco que le coges a la cocinera es alucinante
La tía esta tiene un palazo en la nuca impresionante...... Es idiota a saco, en vez de vender lo que la gente quiere se pone a vender algo super mega único y épico que acaba siendo una puta basura
El tío es como mi profesor de Psicología Social y su frasecita de "Psicología Social es lo que hacen los psicólogos sociales". Y ya está, ¿pa' qué más?
no se trata de mediocre, se trata de que esa va de moderna y de cocina contemporánea y no llega, es una cutrez que te mueres
no tiene esta ni puta idea, si fuera esta tan de puta madre tendría el restaurante hasta los topes, esta va de "yo soy la da vinci de la cocina pero la gente es subnormal y no sabe comer"
Cada vez que veo este programa dan ganas de animarse a montar un negocio viendo la clase de auténticos gorilas que pueden abrir un local.
"yo soy una gran chef pero no soy conocida todavía" bueno, ahora si es conocida, pero como una gran capulla
#650 pues parece que se filtró la ultima vez y como era correspondiente a esta temporada han decidido ponerlo porque si no no les cuadrarán los horarios
Oficialmente es la primera vez que se emite, pero claro, algún inútil subió sin querer el episodio a la web, se filtró y hala, a rular por Internet.
En fin comida es el bocata de queso philadelphia que me estoy comiendo y no las mierdas que hace esta