Pesadilla en la Cocina 3ª Temporada

raganock

#1619 Ahí la tienes, la verdad es que es bastante sencillo:

http://www.lasexta.com/videos-online/programas/pesadilla-en-la-cocina/teresa-%E2%80%9Cme-esta-diciendo-%E2%80%98comeme%E2%80%99%E2%80%9D_2014033100233.html

3
darkavm

¿Vais a ver esta noche lo de El jefe infiltrado? El programa en sí no es de cocina, pero hoy toca el de Domino's Pizza y seguro que sacan alguna cosa de la trastienda.

2 respuestas
Perurena

#1622 Yo seguramente le voy a dar una oportunidad pero tiene pinta de ver el primer capítulo por la novedad y poco más...

bammargera

#1622 El tío debe ser el mismo que monta el sonido en Pesadilla fijo, ponen músicas descojonantes en situaciones parecidas, el mismo narrador, mismos sonidos y hasta alguna canción que suena en Pesadilla la usaron xD aun así prefiero la versión Americana/Canadiense

1 respuesta
Zero_G

#1624 Ni siendo el capitilo en mi ciudad y barrio me quede viendo el programa.
Comparado con el americano es bazofia.

MrAble

Y

Vamos calentando, parece que hoy es otro episodio en una cocina "limpia", a ver que tal

danyes2000

Al ataquer

kaponcio

Venga que hoy promete salseo!

DaRkViRuZ

muyayolandia

B

Empieza bien xd

Zero_G

empieza fuerte xD

danyes2000

No soporto el acento de los italianini

kaponcio

Este giovanni huele a cantamañanas hasta aqui en el continente

raganock

Italianos, desdeluego hoy no va a ser aburrido.

HoRTeL

Sicilianos ni más ni menos, ya verás ya XD

B

En serio va la gente a comer allí ?

danyes2000

Pero a ver en tenerife los hoteles la mayoria dan todo incluido quien leches va a ir a comer en restaurantes.

HoRTeL

Pero viendo las pintas de la mujer esa, lo que hacen es espantar gente.

kaponcio

Me tiene un aire al paquirrens el espagetoni este

RuLi_pucela

Con el solecito, el buen tiempo, las vistas, y te para una gorda con tatuajes para que entres a cenar ahí, es que al igual xdddd

kaponcio

Cuidado el adonis llamándoles gordinflas a chicote y a su hermana (que razón tampoco le falta, vamos)

raganock

¿El calamar es marisco? Gñè

DaRkViRuZ

ajajajaa puto italiano

danyes2000

Que bofeton tiene la camarera dios

darkavm

Está solo Chicote en el restaurante por lo que parece xD Todos los dueños, camareros... para él.

1 respuesta
HoRTeL

Como enreda el cabrón jajaj

danyes2000

#1646 Si es lo que he dicho ante yo cuando estuve en lanzarote tenia todo incluido en el hotel asi que de comer por ahi 1 dia y basta.

B

Yo no creo que chicote vaya a arreglar esto....

Patrikerol

Voy a cambiar de canal, es insoportable este tío.