#1619 Ahí la tienes, la verdad es que es bastante sencillo:
¿Vais a ver esta noche lo de El jefe infiltrado? El programa en sí no es de cocina, pero hoy toca el de Domino's Pizza y seguro que sacan alguna cosa de la trastienda.
#1622 Yo seguramente le voy a dar una oportunidad pero tiene pinta de ver el primer capítulo por la novedad y poco más...
#1622 El tío debe ser el mismo que monta el sonido en Pesadilla fijo, ponen músicas descojonantes en situaciones parecidas, el mismo narrador, mismos sonidos y hasta alguna canción que suena en Pesadilla la usaron xD aun así prefiero la versión Americana/Canadiense
#1624 Ni siendo el capitilo en mi ciudad y barrio me quede viendo el programa.
Comparado con el americano es bazofia.
Pero a ver en tenerife los hoteles la mayoria dan todo incluido quien leches va a ir a comer en restaurantes.
Con el solecito, el buen tiempo, las vistas, y te para una gorda con tatuajes para que entres a cenar ahí, es que al igual xdddd
Cuidado el adonis llamándoles gordinflas a chicote y a su hermana (que razón tampoco le falta, vamos)
#1646 Si es lo que he dicho ante yo cuando estuve en lanzarote tenia todo incluido en el hotel asi que de comer por ahi 1 dia y basta.