Esta peña se cree que la vida es jauja xDDDDDDDDDDDDD Abro un negocio no hago nada y ale.
#1803 te sorprendería de lo que hay por ahi, o esque no conoces a gente tremendamente subnormal?
#1804 Por supuesto, pero si por el mismo pueblo corre el rumor desde antes de la emisión del programa y le sumamos que las "señoritas" se parten el culo delante de la camara toma tras toma, es difícil creérselo
Así a lo tonto, raro es el programa en el que no le tiran los tejos a Chicote. Está hecho un tumbabragas xD
ese sitio bien cerrado y la madre a mamarla, que se nota que es una porculera de mierda, si la hija es tonta,m pero la madre es una puta zorra, todo el rato escuchando que el bar es una puta mierda y las camareras unas mierdas y nada de darle algo de apoyo constructivo a la hija
#1820 Como te decía antes: http://www.parahoreca.com/30-000-e-y-la-reforma-del-restaurante-por-una-pesadilla-con-chicote/
Una cita de ese enlace:
El establecimiento se ha abierto al público “sin pena ni gloria” tras las reformas del local donde se colocaron cuatro tablas en las paredes, se cambio el letrero y poco más. Nuestro GASTRODIARIO nombredelaweb ha podido saber que los hosteleros participaron en el programa cobrando 30.000 € y las obras en la sidrería les han salido gratis. A cambio tuvieron que someterse a las condiciones impuestas por la productora con espectáculo de “gastro-disputas” incluido, al menos eso son los “gastrorumores” que han llegado a nuestra redacción.
Según me han dicho este bar no iba del todo mal, básicamente buscaba más fama.
A las camareras les mandaban gritar, hacer tonterías y pasar de cosas para armar jaleo.
A la gente que entraba a comer/cenar la dejaban en un bar de al lado y los iban llamando para que entrasen "poco a poco".
Es un bar muy pequeño, pero eso, un BAR, ahí no suele ir la gente a comer, más bien es para tomar algo.
Yo no me creo nada.